Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Lo mejor y últimas tendencias del NYBFW Otoño 2017...

Lo mejor y últimas tendencias del NYBFW Otoño 2017

El New York Bridal Fashion Week Otoño 2017 (NYBFW) nos dejó increíbles tendencias que revisaremos en este post. ¡Atenta si te casas el próximo año!

Conocer sobre lo último de la moda en vestidos de novia es uno de nuestros placeres culpables favoritos. Es por eso que en El Mejor Sí estuvimos atentísimas a lo que pasaba en Nueva York con el recién finalizado New York Bridal Fashion Week Otoño 2017.

Si te casas el próximo año, éstas serán las tendencias más populares en vestidos de novia. Si bien no es necesario que sigas al pie de la letra lo que nos proponen los diseñadores, sí hay muuchísimas ideas que puedes sacar para proponerle a tu diseñadora.

Y es que cuando se trata de tener el matrimonio que deseas, el vestido es uno de los elementos más importantes. Debes sentirte cómoda y ser tu misma.

Atentas las novias que se casan el 2017, porque lo que leerán a continuación se llevará toda la atención:

Mangas ondulantes

Esta tendencia es especial para todas las novias románticas empedernidas. Las mangas largas y ondulantes dan a un vestido de novia simple un toque vintage instantáneo. Opta por un vestido sin hombros, de estilo escarpado si buscar un look etéreo, o puedes elegir uno de encaje floral si lo que quieres es un estilo boho-chic.

(*Fotos en orden: Alon Livne, Rivini, Marchesa y Theia)

tendencia-mangas1

tendencia-mangas2

tendencia-mangas3

tendencia-mangas4

Vuelos en cascada

Si te gusta el drama, busca detalles con vuelos que además son ultra femeninos. Los vuelos añaden dimensión a una silueta delgada, mientras que una falda con vuelos en cascada (en un tono azul pastel, si eres valiente) te da un toque caprichoso y vanguardista en partes iguales.

(*Fotos en orden: Carol Hannah, Inbal Dror, Inés Di Santo y Persy)

tendencia-vuelos1

tendencia-vuelos2

tendencia-vuelos3

tendencia-vuelos4

Pantalones de novia

Si optaste por hacer una boda íntima, pequeña o buscas algo menos tradicional, esta tendencia es para ti. Los enteritos o pantalones son extra cómodos, acentúan la figura y son totalmente chic. Pantalones con cuentas y bordado en encaje es un look muy versátil para usar en cualquier ocasión, incluso en tu matrimonio. Sólo debes atreverte.

(*Fotos en orden: Elizabeth Filmore, Gala by Galia Lahav, Lela Rose y Liancarlo)

tendencia-pantalones1

tendencia-pantalones2

tendencia-pantalones3

tendencia-pantalones4

Vestidos metálicos

Los vestidos metálicos están siempre en las pasarelas de novias, y nos encantan porque brillan. Son perfectos para una noche bajo las estrellas. Dorados, plateados y con tintes de champaña, estos vestidos son atrevidos pero sofisticados. Un tip: si eliges llevar un vestido con telas metálicas o adornos, asegúrate que tus accesorios no resalten, que sean minimalistas, así dejas que tu vestido se lleve el protagonismo.

(*Fotos en orden: Lazaro, Hayley Paige y Reem Acra)

tendencia-metalico1

tendencia-metalico2

tendencia-metalico3

Detalles botánicos

Las flores han sido tendencia por bastante tiempo, pero los motivos botánicos son los que se robarán las miradas esta temporada (hablamos de parras, ramas y hojas). Son detalles que se utilizarán mayoritariamente en bordados y apliqués, siendo una tendencia romántica, muy inspirada en la naturaleza y contemporánea.

(*Fotos en orden: Naeem Khan, Inés Di Santo y Claire Pettibone)

tendencia-botanico1

tendencia-botanico2

tendencia-botanico3

Corsets estructurados

Esta tendencia traída desde la era Isabelina es perfecta por dos razones: los corsets estructurados acentúan la parte más estrecha de tu cuerpo, y son sexy sin ser demasiado exagerado. Elige un corset con una falda ancha para un look de realeza, u opta por algo más seductor con una silueta que acentúe tus curvas, con encaje.

(*Fotos en orden: Kelly Faetanini, Reem Acra y Sottero and Midgley)

tendencia-corset1

tendencia-corset3

tendencia-corset2

Capas para novias

Si el velo no te gusta, considera usar una capa para novia. Este toque etéreo le da hasta al más simple vestido, una sensación de realeza, aunque sin sentirse anticuado. Otro plus: es muy fácil dar la sensación de tener dos vestidos durante la misma noche con esta tendencia. Usa una capa para tu ceremonia, y luego quítatela cuando llegue el momento de la fiesta.

(*Fotos en orden: Berta Bridal, Monique Lhuillier y Romona Keveza)

tendencia-capa2

tendencia-capa1

tendencia-capa3

Siluetas livianas

Vestidos livianos y que fluyen con tu caminar son perfectos para las novias que planean un matrimonio de bajo perfil, de día, con calor y al aire libre. Las mangas anchas son coquetas y femeninas, mientras que el corpiño con bordados de encaje le dan un toque sofisticado que contrasta con el estilo relajado del look.

(*Fotos en orden: Christos y Watters)

tendencia-liviano1

tendencia-liviano2 nybfw

¿Qué te parecieron estas tendencias? ¿Estás dispuesta a seguir alguna? ¿Tenías una de éstas en mente? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES