Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Retrato de novios se vuelve viral tras inmortaliza...

Retrato de novios se vuelve viral tras inmortalizar momento

Las fotografías de Leslie Hollingsworth se centran en capturar esos momentos especiales entre parejas, pero una de sus fotografías recientes llamó la atención de internet – porque tiene que ver con ella directamente.

En la ahora viral foto, las damas de honor y los padrinos del novio, se ven con distintas expresiones en sus rostros – algunos miran con horror y otros con sorpresa – porque, justo en ese momento, la fotógrafa estaba parada en el camino de un auto que iba directo a ella.

En entrevista con The Knot, la fotógrafa de Alabama cuenta que el incidente se originó porque quería tomar un mejor encuadre. “Claramente puedes ver que eran muchas las que debían estar en el cuadro, y para poder tenerlos a todos debía retroceder un poco, lo cual significó, retroceder hasta la calle, justo al lado de una curva”.

0519_leah-peter-wedding-1024x683

Sorpresivamente, un auto dobló por esa curva. “El papá de la novia estaba conmigo y su mano estaba en mi espalda, estaba tranquila porque sabía que me cuidaba. Nunca supe lo cerca que estuve del vehículo hasta después de tomar la fotografía”.

Las damas de honor y los padrinos del novio fueron inmortalizados con un rango de emociones en la imagen. “La conductora del vehículo iba a exceso de velocidad, y el padre de la novia me movió hacia la vereda mientras comenzó a increparla. Mi asistente me dijo lo cerca que estuve del auto… ¡No tenía idea!”.

Luego todo volvió a la normalidad. “Como fotografié en rollo, luego de dos semanas que obtuve el revelado vi la chistosa foto. La compartí en Facebook por las expresiones que hay en ella. Son tantas y muy distintas. Las damas de honor están horrorizadas y los padrinos están como ‘¡Esperen, Qué!?’  y la pareja por otra parte, totalmente indiferente. Genera un contraste muy curioso”.

photographer-car-2-1024x819-1leslie-hollingsworth-photo-car-1024x819

Luego, la novia recibió solicitudes para compartir la imagen. Naturalmente hay críticos, pero en general el feedback ha sido positivo. “Han habido comentarios negativos comentando que hice algo mal, pero siempre hay gente así. Me puse en la vereda como por 10 segundos y había alguien vigilando que nada pasara.. Estoy bien y la pareja ahora tiene una foto chistosa para probarlo.”

Más allá del momento de crisis, Hollingsworth quiere compartir que la boda en si misma fue mucho más que el casi atropello y es un matrimonio con muchos momentos hermosos.

0334_leah-peter-wedding-762x1024

“Son una preciosa pareja con muchos amigos y el día fue perfecto,” concluye de la novia, Leah y el novio, Peter. “Ese incidente no fue nada ara el resto del día. Lo demás es lo más importante.”

Comentarios

Comentarios


Co-Fundador en www.elmejorsi.com y Fotógrafo de Bodas en www.andresmejias.com. Emprendedor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES