Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Sesiones engagement, perfectas para celebrar el am...

Sesiones engagement, perfectas para celebrar el amor en Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y qué mejor que celebrarla con detalles simples y que duren para siempre, como las sesiones de pareja. Conoce más aquí.

Demostrar el amor por tu pareja es siempre la mejor respuesta para todo, mucho más si se trata de esta época navideña en que el estrés amenaza con apoderarse de ti.

Para esto se crearon las sesiones engagement, para salir de la rutina, pasar un momento divertido con tu pareja y no tener miedo de demostrar tu amor en público.

barbara_luis_embalse_el_yeso74

Es por eso que hoy te presentamos una ocasión especial, pues Andrés Mejías, fotógrafo oficial de El Mejor Sí, está en plena promoción navideña.

Se trata de una oferta para 10 parejas que se atrevan a tener el mejor registro de sus vidas. “La idea es crear un recuerdo con un enfoque artístico”, nos cuenta Andrés.

andres_mejias_wedding_photography

Sólo son 10 cupos los disponibles para parejas que quieran hacer una sesión engagement en la ciudad de Santiago, al aire libre, durante el mes de Diciembre.

Para Andrés, “Las imágenes son recuerdos que permiten preservar tu historia a través del tiempo ¿ y qué mejor que atesorarlos? Lo más preciado que tenemos es el TIEMPO, ¿no?”.

felipe_stella_dunas_de_concon_andres_mejias_fotografodematrimonios_wedding_photography11

¡Me interesa! ¿Cómo lo hago?

La sesión dura aproximadamente una hora y Andrés entrega 50 imágenes (o un poco más) en jpg de alta resolución y sin marcas de agua.

Todo el material es propiamente editado para coincidir con las tonalidades de las imágenes que ves en su portafolio. 5 días después de la sesión les llegará un link protegido con contraseña con las imágenes para que las descarguen.

barbara_luis_embalse_el_yeso56

Y aquí viene lo importante. Las sesiones que realiza Andrés tienen un valor de $150.000, pero sólo por este mes, y para 10 parejas, el valor será de $60.000.

La idea es que ustedes puedan coordinar una fecha durante cualquier semana del mes de Diciembre, de lunes a  viernes. “Si les complican estos horarios, de igual manera me envían un correo y vemos cómo lo hacemos”, comenta Andrés.

felipe_stella_dunas_de_concon_andres_mejias_fotografodematrimonios_wedding_photography3

Para poder realizar esta sesión en oferta especial, debes entrar a este link y llenar el formulario que está al final. Suerte amigos!

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES