Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Mónica Muñoz – The Wild Brides – Fotóg...

Mónica Muñoz – The Wild Brides – Fotógrafa de la semana

Mónica Muñoz, la fotógrafa detrás de “The Wild Brides”, nació en Venezuela y vivió allá hasta los 10 años. Comenzó a dedicarse a la fotografía de matrimonios desde hace un poco más de tres años y medio. Su trabajo se caracteriza por retratar novias que disfrutan a concho el rito del matrimonio, con identidad y como el mejor día de sus vidas.

Las dejamos a continuación con su precioso trabajo y su particular visión.

3-portafolio-matri-wildbrides

¿Puedes presentarte y contarnos un poquito de donde vienes antes de dedicarte full a matris? 

Hola! soy Mónica Muñoz, todos me dicen Moni, empecé a sacar fotos en el colegio y de ahi no paré, he trabajado en todos los tipos de foto que existen ajjaja, desde sociales, productos, nieve, revista de deportes, diarios, hasta reproducción de planos de minas de cobre, de verdad en todo tipo de fotos y hace como 3 años y medio empecé a sacar fotos de matris, le tenía mucho respeto a arruinar los recuerdos ajenos.

monica_munoz_wild_brides13

¿Qué es y por qué The Wild Brides?

The WildBrides, novias anti princesas… es un concepto para definir el tipo de novios a los que me encanta fotografiar, novios que son como amigos de la vida, gente que se casa con identidad, en lugares que los representan, que disfrutan el rito y no siguen tradiciones obsoletas impuestas, si no que viven el rito como son ellos, que no siguen protocolos, si no que disfrutan el momento y lo dan todo en la fiesta, personas que viven como si se fuera a acabar todo ese día.

Por qué? porque siento que este trabajo es super personal y si no estas conectado con la gente a la que fotografías tu trabajo se vuelve frío y eso no es justo para los novios y sus familias, sus recuerdos tienen que ser vivos, cercanos.

wildbrides-portafolio-086

¿Qué es lo esencial que fotografías en los matris?

Soy una cuenta historias, fotografío todos los momentos que veo, estoy como una ninja siempre atenta a todo lo que pase, porque quiero contar con las fotos la historia de la mejor forma posible, para que después podamos volver siempre a ese día.

fran-wildbrides

¿Cómo te proyectas de aquí a 5 años? 

Uffff la verdad soy cero de proyecciones, la vida cambia en cualquier momento, vivo marcada por finales repentinos, así que he aprendido a no proyectarme.

1433-copia

¿Qué cosas te inspiran?

la música, la familia, los amigos, los recitales, libros, películas, viajar…

48-portafolio-matri-wildbrides

¡Rápido! ¿Última película que viste? ¿Te gustó?
The experiment, la película más mala do mondo! jajaja

The Wild Brides

¿Último libro fotográfico que viste o te compraste?
Diane Arbus, In The beginning, satánico, un libro alucinante.

40-portafolio-matri-wildbrides

¿Alguna meta que quieres alcanzar en el mediano plazo?
Nada, solo seguir siendo feliz haciendo lo que hago y seguir teniendo la libertad de trabajar desde mi casa con mi perro León al lado todo el día.

34-portafolio-matri-wildbrides

¿Alguna cosilla que agregar?
Mil gracias por pensar en mi para esta notilla, y que ojalá los matris comiencen a cambiar, que se hagan en lugares diferentes, que la gente se case con identidad y que disfruten ese día como si fuera el último!

monica_munoz_wild_brides5monica_munoz_wild_brides15monica_munoz_wild_brides66-portafolio-matri-wildbrides23-portafolio-matri-wildbridesmonica_munoz_wild_brides4The Wild Bridesmonica_munoz_wild_brides8monica_munoz_wild_brides16monica_munoz_wild_brides18The Wild Bridesmonica_munoz_wild_brides12

Para visitar el trabajo de The Wild Brides vayan a su web, su instagram, su tumblr y a su facebook.

Comentarios

Comentarios


Co-Fundador en www.elmejorsi.com y Fotógrafo de Bodas en www.andresmejias.com. Emprendedor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES