Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Los 10 cambios wellness que querrás seguir ahora y...

Los 10 cambios wellness que querrás seguir ahora ya

Aunque no seas una persona de resoluciones, siempre es bueno reflexionar sobre lo que estás haciendo en tu vida. Aquí algunas ideas wellness que te harán sentir mejor.

Ya sea porque quieres dejar de sentirte hinchada todo el tiempo, mejorar tu apariencia para el día de tu matrimonio, o simplemente llevar una vida más sana, siempre es bueno hacer cambios en tu rutina.

En esta nota te dejamos algunos tips que vimos en Well and Good, una web donde el wellness y el bienestar son el tema número 1, para que mejores tu vida en todo sentido.

1. Come según tu tipo de intestino

La salud de tu intestino es super importante, pero no todos los problemas de intestino son por la misma razón. Conocer y tener en cuenta tus malos hábitos y tu perfil emocional pueden ayudarte a prevenir problemas como el Síndrome del Intestino Permeable, que está ligado tanto a la hinchazón como a la depresión.

2. Que la emoción fluya con tu pareja

Olvídate del sexo genial o intereses compartidos, una de las cualidades más importantes para una buena relación de pareja es la capacidad de demostrar y comunicar tus sentimientos. Si esto sucede em ambos sentidos, todo lo anterior ocurrirá naturalmente.

3. Prueba un sauna infrarojo para un detox corporal rápido pero poderoso

Olvídense de los jugos verdes, para un detox instantáneo el sudor es la mejor solución según la ciencia. Sólo pregúntenle a Jennifer Aniston, quien ha comprobado que el calor infrarojo tiene poderes rejuvenecedores luego de sus ejercicios.

4. Dile adiós a la hinchazón con una dieta Fodmap

De acuerdo a algunos expertos, esta dieta exitosísima en Australia es lejos la mejor manera de atacar tu desagradable drama de la hinchazón abdominal.

5. Reemplaza tu jabón facial por miel

¿Necesitas aclarar las marcas de acné de tu cara? Listo! ¿Quieres tener tu piel hidratada? Listo! La miel es muy útil para limpiar tu rostro. Además es multipropósito y muy fácil de encontrar.

6. Practica el mindfulness en tu ida hacia el trabajo

Esta práctica es MUY beneficiosa. Te permite eliminar los pensamientos negativos y estresantes, al mismo tiempo que mejora tu capacidad de concentración. Sigue estos pasos y te sentirás mucho mejor en tu rutina diaria.

7. Come más grasas para activar tu metabolismo

Si no consumes suficientes grasas saludables puede que sabotees tu habilidad de procesar la comida. Asegúrate de comer este tipo de grasas durante la mañana para sentirte mucho mejor. Un alimento en que las encuentras es en las paltas. 😋

8. Ejercítate por 30 minutos cada día

De acuerdo a diversos entrenadores, el ejercicio y el sudor por media hora diaria es esencial, incluso si sólo sales a caminar. Eso sí debe ser más rápido de lo que normalmente lo haces.

9. ¿Tienes dolor de cabeza? Toma agua de limón

El agua con limón es la bebida preferida por las celebridades cada mañana, ya que no sólo ayuda a balancear tu cuerpo sino que también alivia las migrañas.

10. Hazte un detox de azúcar

Incluso tomarte un break de cosas dulces sólo por 3 días puede hacer maravillas, pues disminuye la inflamación y aclara la piel.

Son simples consejos que pueden ayudarte a mejorar tu metabolismo, tu piel y tu forma de ver la vida. ¿Te atreves a darle una oportunidad?

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES