Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Las 10 ciudades más románticas para la luna de mie...

Las 10 ciudades más románticas para la luna de miel

Cuando estamos de luna de miel, cualquier lugar puede ser romántico, pero estas ciudades son especiales para visitarlas en pareja.

Sin duda, uno de los momentos más esperados cuando nos convertimos en matrimonio, es la luna de miel. En este recuento, repasamos algunas de las ciudades más románticas para vivir ese momento especial junto a nuestra pareja.

Paris

honeymoon-paris

La Ciudad de las Luces es un de las ciudades más románticas del mundo, y por una  buena razón. Un día dedicado a tomar cafe au lait en una pequeña tienda en la calle, recorriendo las tiendas a un costado de los Campos Elíseos, y visitando la Basílica del Sagrado Corazón para tener una vista hermosa de la ciudad, es suficiente para hacer que cualquier pareja de enamorados se sientan flotando en el aire.

Panorama romántico: Tomen un paseo recorriendo el Sena, el río que cruza Paris, y admiren la escena que se les presenta ante sus ojos. Relájense en el Pont Neuf, el puente más antiguo de la ciudad, y pasen a mirar la increíble belleza de la Catedral de Notre Dame. Por la noche, visiten uno de los clubes de jazz más famoso de Paris, Le Caveau de la Huchette.

Venecia

honeymoon-venecia

Pocas imágenes son más emblemáticas del romanticismo y la luna de miel que el paseo en góndola por las aguas de Venecia. Esta ciudad única, con sus curvas y estrechas calles y canales, la hacen perfecta para explorar. No se pueden perder uno de los lugares más turísticos como la Plaza San Marco y el Puento de la Academia, que cruza en Grand Canal. Viajen en el bus acuático, llamado vaporetto, para visitar la isla Murano y Burano.

Panorama romántico: no hay mejor manera de ver Venecia que ir vagando por la ciudad, porque nunca te perderás. Empieza en la Plaza San Marco y ve dónde te llevan las calles laterales. Asegúrense de hacer una pausa en un bacaro, un bar de vino de Venecia, por una copa de Chianti durante la tarde.

Roma + Florencia

honeymoon-florencia

Roma tiene una energía especial para todos quienes andan en su lunda de miel, donde puedes pasar cada día admirando monumentos como el Coliseo y la Basílica de San Pedro. El ambiente en Florencia, en cambio, es completamente enfocada en el Renacimiento, donde puedes zambullirte en el arte de Miguelángel y Botticelli.

Panorama romántico: prueben el helado en Il Gelato di San Crispino, y visiten alguna de las fuentes más famosas durante la noche. Si la Fuente Trevi está muy repleta de gente, vayan a la Fuente de los Cuatro Ríos en la Piazza Navona, y tiren una moneda pidiendo un deseo en cada una de ellas. En Florencia, y si andan de luna de miel, suban a la cima del Palazzo Pitti, uno de los más grandes de la ciudad, para que se asombran con una vista espectacular, o pongan un candado en el Ponte Vecchio y tiren la llave en el río Arno, según la leyenda, esto hará que su amor dure para siempre.

New York

honeymoon-newyork

Según las novias, una de las ciudades más románticas de Estados Unidos. Hay innumerables lugares para tener un momento romántico en tu luna de miel, un picnic en Central Park, un paseo por el Museo Los Claustros, o una cena a la luz de las velas en el restaurante One if by Land, Two if by Sea, ubicado en el West Village. Destinos turísticos como el Times Square valen la pena visitarlo, pero quizás pasen un mejor momento paseando por las calles de SoHo o relajándose en el Bryant Park.

Panorama romántico: Caminen desde Manhattan hasta Brooklyn cruzando por el Puente de Brooklyn, y paren en Grimaldi’s por una pizza. Luego, sigan paseando para tener una increíble vista de la ciudad.

Honolulu, Hawai

honeymoon-honolulu

Las islas de Hawai son conocidas por sus aguas transparentes, playas pintorescas y atardeceres idílicos. Una luna de miel en Honolulu y se darán cuenta de todo eso, más noches emocionantes y restaurantes maravillosos. Pasen una tarde comprando ropa, arte y joyas en el recién construido Waikiki Beach Walk, y tomen un paso a la cima del Diamond Head, un cráter volcánico enorme.

Panorama romántico: Acurrúquense en una banca en los Jardines Botánicos Foster,  y luego tomen un ghost tour que es muy divertido. Aquí también deberán abrazarse, quizás.

Barcelona

honeymoon-barcelona

Incluso si no son fanáticos de la arquitectura, casi cualquiera que ve los diseños surreales de Antoni Gaudi, que pueden encontrar por toda Barcelona, se encanta. El ejemplo más fantástico es la enorme (y aún sin terminar) Basílica Sagrada Familia, en la que Gaudi trabajó por más de 40 años. Y no olviden vagar por las tiendas y cafes en Las Ramblas, una de las calles más famosas y vivas de la ciudad.

Panorama romántico: Vayan a un show de flamenco (prueben en un lugar como Tablao Flamenco Cordobés) y luego practiquen uno de estos pasos en su luna de miel.

San Francisco, Estados Unidos

honeymoon-sanfrancisco

Vayan de luna de miel a San Francisco y, prácticamente, tendrán garantizada la buena comida y la vibra metropolitana. Si les gusta toparse con multitudes, pasen una tarde comiendo ostras en Fisherman’s Wharf o compren souvenirs en la Calle Unión. Si no, vayan por un paseo romántico por Angel Island, Alcatraz y luego a la Bahía de San Francisco.

Panorama romántico: Tomen un paseo entre la imponente Muir Woods fuera de la ciudad. La vuelta hacia San Francisco les entregará una de las mejores vistas del Golden Gate Bridge que puedan imaginar.

Viena

honeymoon-viena

La capital de Austria es perfecta para tomar largos y románticos paseos. Las calles principales forman anillos, y hay muchas tiendas pequeñas en calles como Karntnerstrasse. Los edificios tienen fachadas estilizadas que realmente te hacen sentir que estás en Europa. Y no olviden probar la tradicional weiner schnitzel, un pequeño pedazo de carne en pan.

Panorama romántico: No pueden visitar la ciudad natal de Mozart sin ver un orquesta. Aún si no les gusta la música clásica, un show de la Filarmónica de Viena puede ser muy lindo y emocionante.

Londres

honeymoon-londres

Londres es el destino perfecto para una luna de miel, si son viajeros que les gusta la cultura europea. Hay mucho que ver en los museos de la ciudad (un viaje a los de Victoria & Albert y Tate Modern son imperdibles), y si están en temporada pueden ir a ver un show en el Shakespeare’s Globe Theater. Vayan también a pasear por el Thames River, y simplemente disfruten de estar en su luna de miel y recién casados.

Panorama romántico: Reserven una cápsula privada de 30 minutos en el London Eye, donde podrán ver casi toda la ciudad. Lleven una botella de champaña y el panorama es ideal.

Praga

honeymoon-praga luna de miel

Nada dice “mágico” como un castillo en la colina, y Praga es justamente eso. Incluso en invierno, cuando hay menos turistas, la arquitectura dramática de Praga es una maravilla. Pasen un día explorando el Castillo de Praga y vuelvan a la Plaza Vieja para ver repicar el reloj astronómico que tiene 600 años de antiguedad.

Panorama romántico: Tengan una cena fenomenal justo en el Parque Kampak, y luego paseen por el Puente Charles para sentir que son transportados 200 años atrás.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES