Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Un 14 de febrero lleno de aventuras en el Cajón de...

Un 14 de febrero lleno de aventuras en el Cajón del Maipo

¿Te imaginas pasar un Día de San Valentín repleto de nuevas aventuras junto a tu pareja? Eso es lo que nos proponen en Tralov y aquí te contamos.

El Día de los Enamorados es para pasarlo en pareja. Algunas prefieren una cena romántica, otras una ida al cine, y también están las que prefieren quedarse en casa y disfrutar de un atardecer en la terraza.

Esta vez, queremos dedicarles este post a aquellas parejas outdoor, que hasta en el día más romántico del año buscan pasar aventuras su +1.

Y precisamente a ustedes, les contamos que encontramos el panorama ideal. En Tralov, un Start Up chilena de turismo que ayuda a los viajeros a planear sus actividades turísticas dentro del país, prepararon una experiencia perfecta e inolvidable a sólo minutos de Santiago, permitiéndonos conectarnos con la naturaleza, un cielo limpio y lleno de estrellas. ¿Dónde? se preguntarán. En el Cajón del Maipo.

Para Vicente Doh, fundador y CEO de Tralov, se trata de una alternativa perfecto para hacer algo distinto. “Es verdad, el amor se celebra todos los días. Pero a veces la rutina nos atrapa, por eso el día de San Valentín es una ocasión perfecta para darte una pausa y agradecer a quién más ames”. señaló.

En Tralov tienen distintas alternativas, una que incluye todas las actividades, que van desde Rafting hasta una cena romántica con vista a la Cordillera de Los Andes, y otras más económicas que sólo incluyen una o un par de estas actividades adrenalínicas.

También puedes elegir si quieres que te pasen a buscar a tu hogar, o llegas por tu cuenta al lugar de inicio.

Como sea, las actividades son increíbles y nos aseguran que será un día que no podrán olvidar tan fácil. Aquí les contamos un poco sobre qué incluye el pack premium de Tralov para el 14 de febrero.

 

Rafting en el Cajón del Maipo: El descenso comienza en el sector de El Melocotón, acompañados de guías especializados que les permitirán despreocuparse, sentirse cómodos y pasar un excelente momento en las aguas del río Maipo. No es necesario que sepan nadar ¡Los guías les darán todas las instrucciones e implementos necesarios para que sientan la confianza de descender en una balsa!

Disfruta de un hospedaje increíble: Al llegar, los recibirá la majestuosa Cordillera de Los Andes y la vegetación del lugar, que rodea las cabañas donde se hospedaran por 3 días y 2 noches. La habitación tiene vista a las montañas y al jardín y cuenta con todo lo necesario. Además el lugar goza de áreas comunes con piscinas al aire libre, restaurante, conexión a WiFi, biblioteca, comedor, pérgola, sala de juegos, terrazas, estacionamiento privado y para esta ocasión especial podrán relajarse con un masaje cuando ustedes lo deseen.

Trekking a glaciar El Morado: En el Valle Las Arenas (a 1 hora y media del pueblo), comienza el senderismo moderado de aproximadamente 3 horas hacia nuestro destino. El Glaciar se ubica a casi 3000 msnm, gozando de una vista indescriptible; una perfecta combinación entre aire puro, nieve, cerro y el mejor senderismo de Santiago. Luego, nos dirigimos hacia Baños Colina para terminar nuestra tarde con completo relajo. Finalmente, te llevamos hasta el hotel para que cenes y disfruten con tu pareja la tranquilidad de la noche.

Excursión a Embalse El Yeso: La otra opción es sin caminatas ni mucho esfuerzo, una deliciosa excursión al Embalse El Yeso, escondido entre montañas enormes de roca y nieve. Durante el paseo, nos detendremos en el túnel Tinoco, aquí escucharemos la historia tras el oscuro túnel, que fue ocupado por el ferrocarril desde 1914 hasta 1980. Luego, seguimos hasta la cumbre para observar el embalse El Yeso, que contiene 253 millones de metros cúbicos de agua color turquesa ¡una maravilla para nuestros ojos! Para finalizar, nos iremos a la termas Colina para relajarnos y gozar de los pozones de aguas caliente.

Baños Colina: Estas pozas naturales, al aire libre, tienen hasta 70ºC de temperatura y permiten que nos demos un relajante baño de aguas minerales y barro, contemplando nuestro entorno cordillerano a orillas del río ¡Justo y necesario!

Canyoning en el sector de El Melocotón: En el tercer y último día, nos aventuraremos hasta las cascadas formadas en medio de la Cordillera de Los Andes. Llegaremos hasta el Cañón de las Cucas, lugar escogido para aventurarnos y descender en 3 cascadas con la técnica rapel. Solo deben dejarse llevar, pues siempre estarás en compañía de nuestros expertos y profesionales, quienes se quienes se encargaran en todo momento de que lo pases increíble.

¿Ya te animaste?

Definitivamente una escapada es la mejor forma de celebrar el día del amor. Juégatela y sorprende a tu pareja. Si buscas una experiencia en particular, haz click acá para cotizar y reservar.

Y si quieres armar tú mismo tus propias actividades junto a Tralov, haz click aquí y arma tu paquete.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES