Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

22 de abril: Workshop de Floristería para hacer ce...

22 de abril: Workshop de Floristería para hacer centros de mesa

Pura Vida Flores realizará un Workshop de Floristería para enseñar a hacer centros de mesa para tu casa, eventos, matrimonios o para regalar.

Las flores son hermosas, y son un elemento muy común y, muchas veces, clave para una novia. Es por esto que Pura Vida Flores decidió enseñar a todos quienes deseen cómo hacer centros de mesa, ya sea para eventos, matrimonios, para regalar o adornar tu hogar.

Iris Aragón, fundadora de Pura Vida Flores, nos cuenta que la idea es “crear una instancia íntima, en que las alumnas puedan conocer más acerca del hermoso mundo de las flores”.

puravidaflores10

El Workshop consiste en una parte teórica, en que se hará una introducción a los principios básicos de la Floristería, se enseñará el uso adecuado de sus herramientas y los cuidados básicos de mantención de las distintas flores.

Luego, habrá una parte demostrativa en que Iris enseñará a hacer los arreglos y hará demostraciones. Asimismo, compartirá sus tips, ideas y secretos. Finalmente, habrá una parte práctica en que se entregará una linda variedad de flores frescas a cada alumno para que las preparen y pongan en práctica lo aprendido, creando sus propios arreglos florales.

“La idea es desarrollar al máximo la creatividad personal y única de todas las personas que nos visiten”, señala Iris, quien además nos cuenta que lo que hagan los alumnos se lo podrán llevar a su casa.

puravidaflores7

Valores e información

Valor total por alumno: $35.000 pesos

Valor total con descuento por alumno: $31.500 pesos (Los primeros cinco inscritos accederán a un 10% de descuento)

A modo de reserva, el monto deberá ser transferido en su totalidad a más tardar a el miércoles 20 de Abril.

El Valor incluye el Workshop, que tendrá una duración total de 2:30 a 3:00 horas, todos los materiales, derecho a llevarse sus arreglos a la casa y un rico Café a elección junto a un muffin o galletón de Daniel’s Bakery & Café.

**Si quieres inscribirte, escríbele a Iris al correo contacto@puravidaflores.cl; o búscala en Facebook, Instagram o en su web.

Y OJO, porque si dices que vienes de El Mejor Sí, accederás al descuento del 10% hasta el miércoles.

Fecha: Viernes 22 de Abril 2016

Lugar: Daniel’s Bakery & Café

Dirección: Celerino Pereira Nº1530, Ñuñoa

Horario: 15:00 a 17:30 horas

puravidaflores8

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES