Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

29 de septiembre: Día Mundial del Café en Dunkin&#...

29 de septiembre: Día Mundial del Café en Dunkin’ Donuts

Dunkin’ Donuts te regalará un café gratis en la celebración en Chile del Día Mundial del Café el próximo 29 de septiembre. Lee más acá sobre este día!

El café ya es parte de nuestras vidas. Cuando nos levantamos de la cama, lo primero que pensamos muchos es en nuestra taza favorita de café. Y para qué hablar si estamos planificando un matrimonio, se necesitan toneladas de café para seguir adelante. Así también lo piensa Dunkin’ Donuts.

Se estima que cada chileno consume, en promedio, 2,5 tazas de café al día y el conocimiento que se tiene sobre sus granos y tipos de preparaciones ha aumentado; dejando atrás la compra de café instantáneo para preferir la preparación en grano, ya sea con cafeteras propias o comprándolo en cafeterías.

dunkin_donuts_cafe_el_mejor_si1

Así lo afirma María Isabel Serrano, Gerente Comercial de Dunkin’ Donuts Chile, con quien estuvimos en la pre-celebración de este Día Mundial del Café: “En el mundo vendemos más de 30 cafés por segundo y en Chile la venta de esta milenaria bebida se ha duplicado en los últimos tres años”.

Aunque en Chile no se sabe mucho acerca de la historia de la marca, el nombre Dunkin’ Donuts viene de la deliciosa idea de untar las donuts en el café, el que es mundialmente reconocido por su gran calidad, ya que es 100% arábico y ofrece una gran variedad.

dunkin_donuts_cafe_el_mejor_si4 Dunkin' Donuts

En la tienda ofrecen desde el café clásico percolado Dunkin’ Original – favorito en Estados Unidos- hasta las selecciones de espresso, cappuccinos y lattes gourmet y también los saborizados,  ideales para combinar a la perfección con las variedades de donuts como Frutilla, Vainilla o Chocolate Arcoíris, la tradicional Glaseada o la favorita de los chilenos Boston Manjar.

dunkin_donuts_cafe_el_mejor_si2

Llévate un café gratis este 29 de septiembre

Es por eso que este 29 de septiembre, Dunkin’ Donuts quiere celebrar con todos sus fanáticos quienes se podrán llevar un café completamente GRATIS por la compra de cualquier producto, dando un golpe energético para comenzar el día.

Y si el sol se toma la ciudad ¡No hay problema! Porque se puede elegir entre uno caliente o un delicioso Iced Coffee.

dunkin_donuts_cafe_el_mejor_si3

Curiosidades del café

  • El grano de café es el segundo producto más vendido en el mundo.
  • África, Brasil y Colombia producen más del 40% de todo el café que se consume a nivel mundial.
  • En Japón existe un lugar donde las personas se pueden sumergir dentro de una piscina de café, ya que sus propiedades también tienen beneficios para la piel.
  • Voltaire, filósofo francés, bebía 50 tazas al día.
  • En el comienzo de su origen, los europeos lo llamaban “el vino árabe”.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES