Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

¿Amigos detractores? Grítales un SÍ por el matrimo...

¿Amigos detractores? Grítales un SÍ por el matrimonio

Si tienes amigos detractores del matrimonio y te preguntan constantemente por qué lo estás haciendo, acá te presentamos 7 razones que seguramente te ayudaron a tomar esa importante decisión.

Todos tenemos ese amigo o amiga que lleva años con su pareja y que no muestra ningún interés en llevar la relación al siguiente nivel. Incluso pueden estar viviendo en la misma casa, tener mascotas e hijos. A ellos nadie los molesta, todos respetan su decisión de convivir años y años sin casarse.

Sin embargo, cuando tu les cuentas que te comprometiste con tu pareja, tus amigos detractores son los primeros en juzgar y cuestionar tu gran decisión.

Para ti, casarse tiene un significado mayor. Es una decisión para toda la vida, el significado que le dan a su vida en pareja.  Es por esto, que acá te presentamos 7 razones que de seguro le taparán la boca a ese amigo.

Razón 1: Comprometerse con tu pareja

Casarte con tu pareja quiere decir que él es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. Eso no sólo significa ir a dormir y despertar con la misma persona todos los días, sino también cuidarse y amarse, construir un futuro juntos y formar una familia. vvvv

Razón n°2: Tener un compañero de aventuras

Tu pareja será, sin lugar a dudas, el compañero ideal para todas las locuras que se te puedan ocurrir. El te dará la fortaleza, valentía y paciencia para que juntos colaboren y vivan la vida como nunca la vivieron siendo solteros.

our-adventure-book%e2%80%a2

Razón n°3: Mejorar tu salud

Un estudio publicado en British Medical Journal afirma que la salud mental y física es mejor en aquellas parejas que están casadas. El estudio se realizó con una muestra de mil millones de personas provenientes de 7 países de Europa y concluyó que si bien ambos demuestran una mejora en la calidad de vida, las mujeres obtienen una mejor salud mental y el hombre, por el contrario, mejoran su salud física.

451631ecb7dae617f80be520897a9dcf

Razón n°4: Celebrar su amor todos los días

Despertar mirándole la cara a tu amado no tiene precio. Es lo que nos motiva a comenzar el día, a hacerle el desayuno, cocinarle algo rico, comprar algo para compartir o a ver una maratón de sus películas favoritas. Todos esos pequeños detalles enriquecen su matrimonio y aumentan su felicidad.

engagement-photo-ideas-23_detail

Razón n°5: Tenerse el uno al otro

Refugiarse en el otro cuando tenemos adversidades, compartir un momento de felicidad, o simplemente saber que él estará ahí para ti, aumenta nuestros niveles de endorfinas enamorándonos cada vez más. Pasar todos estos momentos juntos, ya sean buenos o malos, hablan del gran equipo que forman.

sabinamladin

Razón n°6: Seguridad legal

La institución del matrimonio conlleva lazos sociales, con la familia de tu cónyuge, y también enlaces legales. Dentro de estos últimos, está la posibilidad de traspasar bienes o decisiones importantes a tu esposo sin explicación ni atadura alguna (al contrario a si fueran convivientes).

andres_mejias_wedding_photography_final_01

Razón n°7: Envejecer juntos

Mirar atrás y darte cuenta de todo el camino que recorriste con la misma persona es gratificante y es un desafío que no todos se atreven a comenzar. No te darás cuenta cuando celebres tus bodas de oro y pienses en lo feliz y afortunada que has sido.

manos-abuelos

Hay muchas vivencias en un matrimonio que te harán sentir especial y son aquellas las que te demuestran que tomaste la decisión correcta. Así que ya lo sabes, cuando alguien te quiera hacer dudar o cuestione tu racionamiento, abre esta nota y tendrás 7 razones por las cuales el matrimonio le gana a la vida soltera.

andres_mejias_el_mejor_si7 detractores

Cuéntanos las razones por las cuales decidiste casarte en los comentarios y ayúdanos a aumentar aún más esta lista 🙂

Comentarios

Comentarios


Profesora de inglés, polola, mamá de Sofía 24/7

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES