Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Bosquejos reflejan la belleza del amor día a día

Bosquejos reflejan la belleza del amor día a día

El artista Curtis Wiklund ha pasado los últimos cinco años documentando los momentos y recuerdos que ha compartido junto a su esposa Jordin, en una serie de bosquejos.

curtis2

“Rutina nocturna”

El amor es, finalmente, simple y sin pretensiones. Así lo demuestra Curtis Wiklund, un artista, dibujante y fotógrafo, esposo de Jordin, quien en 2011 se embarcó en un proyecto fotográfico de 365 días y le pidió a Curtis que la ayudara haciendo cada día un bosquejo durante todo un año.

Curtis habló con Huffington Post y comentó que “ella siempre ha amado cuando dibujo, porque solía dibujarle cartas cuando salíamos. Con su apoyo, comencé a dibujar algo cada día y a postearlo en internet. Sin querer, comencé a incorporar bosquejos de nosotros, cosas que hacíamos o algo que ella hacía que encontraba divertido o lindo, como usar lentes para la nieve cuando pelaba cebollas”, señaló.

curtis3

“Lentes para la nieve y cebollas”

Desde que terminó el proyecto, Curtis continúa posteando nuevos bosquejos en su Tumblr ocasionalmente, basados en su relación con Jordin. Los seguidores del trabajo de Curtis han destacado la calidad emotiva de los dibujos, y es muy fácil ver por qué.

Los Wiklunds viven en una granja en el sudeste de Michigan con sus dos hijos, y han estado casados por siete años, pero se conocen de toda la vida. “Soy mejor comunicándome a través de las imágenes que mediante palabras, pero te puedo asegurar que no hay nadie con quien prefiera pasar mi tiempo. Me casé con mi mejor amiga”, enfatiza.

curtis4

“Después de la ducha – antes del gel”

De todos los momentos que ha dibujado, Curtis considera que el anuncio del embarazo es uno de sus favoritos. “Siempre me gustará mucho, porque me permite revivir ese momento”, señaló. “Cuando decidí dibujar esto, lo podía ver tan claro en mi cabeza, y lo único que podía hacer era bosquejarlo rápidamente en papel antes de perderlo en mi memoria”.

curtis6

“Estamos embarazados”

Revisa más de los lindos bosquejos de este artista en las fotos de abajo, y quédate siempre atento a sus dibujos, pues los sigue posteando en su web. También puedes seguirlo en instagram.

curtis5

“Sacando cuentas”

curtis7

“Aún eres mi enamorada”

curtis8

“Todavía aprendo nuevas cosas acerca de mi esposa cada día. Es una pintora profesional”

curtis9

“Tonta pelea”

curtis10

“Nuestro árbol de Navidad”

curtis11

“Yoga con mi esposa”

curtis12

“Mi bella durmiente”

 

 

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES