Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Bridal Week Chile: Lo mejor de la moda nupcial en ...

Bridal Week Chile: Lo mejor de la moda nupcial en un solo lugar

Este sábado 5 y domingo 6 de noviembre se celebrará la Bridal Week Chile, donde más de una docena de diseñadores mostrarán las últimas tendencias en moda para novias.

Si hay un evento al que debemos ir sí o sí las novias es la Bridal Week Chile. Y es que ahí encontraremos, de seguro, el vestido de novia que andamos buscando.

Este sábado 5 y domingo 6 de noviembre, la Bridal Week Chile se celebrará en Santiago con más de 12 diseñadores y firmas expertos en moda para novias, ene el Hotel Ritz.

El desfile comenzará este sábado a las 15 hrs. con diversas marcas que estarán mostrando las últimas creaciones de sus colecciones de vestidos de novia y trajes para novio.

bridalweekchile1

Entre los diseñadores están: Novias Mint, Sastrería Soberano, Francisca Tornero, Makia Novias, Juliete Bridal / Alberto George, Novias Ángeles Custodios, Sastrería Ugarte e Iván Pilkman.

Luego, el domingo 6 será el turno de Macarena Cortés, desde las 15:30 hrs., Sastrería Baggi, Irene Schumann, Macarena Palma, Las Adrianas, Mika Herrera y Nevada Novias y Novios.

Más que desfiles

Si los desfiles no son lo tuyo y quieres acercarte personalmente a las marcas, en el segundo piso del hotel, se habilitarán 12 habitaciones como boutiques donde podrás probarte y encontrar el vestido que siempre soñaste, sin costo.

Además, si quieres informarte, conocer y aclarar tus dudas, habrá charlas de profesionales que compartirán sus experiencias, consejos y todo lo que tienes que saber para tu matrimonio sobre diversos temas.

Entre ellos, Patricio Martínez hablará sobre “Fotografía y video: consejos para lograr un recuerdo único para toda la vida. Iván Ahumada, también, de la Classic Band hablará de la “Fiesta y celebración: cómo lograr que tu fiesta sea inolvidable”.

Por otro lado, Bobby Brown hará una charla sobre “Makeup: Tips para lucir radiante en la ceremonia y fiesta según las últimas tendencias”; Wedding Design Chile “La importancia de la decoración para tu fiesta”. Y así muchísimos más.

Y para que te vayas mucho más motivada, el evento organizó una fiesta espectacular. Se trata de la BRIDAL PARTY, donde podrás conocer todas las nuevas tendencias en celebración y  bailar al ritmo de las bandas y DJ’s más destacados del mundo del matrimonio.

bridal week chile 3

Imperdible, ¿verdad?

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES