Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

CONCURSO: Gana una sesión engagement para ti y tu ...

CONCURSO: Gana una sesión engagement para ti y tu pareja

Se acerca la temporada fuerte de matrimonios en Chile y queremos calmar tu ansiedad con un concurso, regalándote una sesión engagement. ¿Cómo? ¡Lee más!

Cada vez falta menos para tu matrimonio, ¿verdad? La ansiedad se comienza a sentir más y más y por eso es necesario darnos gustitos y regalonearnos, para liberarnos del estrés.

Es por eso que queremos premiar a todas nuestras seguidoras, que fielmente nos visitan desde que este proyecto comenzó en febrero de este año. Ha sido un camino difícil pero uno de los más entretenidos que hemos tomado.

Estamos muy emocionados, porque los dos premios que hemos preparado son geniales. ATENTAS!:

andres_mejias_el_mejor_si67

Primer Premio

Para partir, Andrés Mejías, uno de los creadores de este blog, te regalará una sesión engagement para ti y tu pareja en cualquier lugar de Santiago.

Generalmente, estas sesiones se hacen un lugar a convenir con los novios y el fotógrafo y son perfectas para mostrar a todos tus familiares y amigos antes de tu matrimonio. Son una especie de previa para lo que será la boda. Además, genera una conexión entre ambos que es preciosa.

Si quieres conocer un poco más del trabajo de Andrés, anda a la entrevista que le hicimos, donde también aparecen muchas de sus fotos.

andres_mejias_el_mejor_si46

Segundo Premio

Pero esto no queda aquí, porque otro de los grandes amigos del blog, Ponte Colorete, te regalará una sesión preboda con un 50% de descuento, para que seas la novia con la piel y pelo más hermosos del mundo.

Ponte_Colorete_Blog3

Para participar debes seguir algunas reglas, así que sin más preámbulo te dejamos la metodología de concurso:

  • Lo primero que tienes que hacer es comentar en este post por qué deberías ganar una sesión engagement para ti y tu pareja. Cuéntanos tu historia de amor, cómo será tu matrimonio, dónde te gustaría ir a hacer la sesión. En fin, convéncenos para que te elijamos a ti y no a otros novios. 🙂
  • Luego, debes asegurarte de seguir a El Mejor Sí en Facebook e Instagram. Si aún no lo haces, anda rápido y pon Me Gusta o Seguir. Es súper fácil!
  • Comparte nuestro post del concurso en Facebook, y
  • Por último, debes seguir también a nuestro fotógrafo, Andrés Mejías, quien hará tu sesión (si es que ganas). Para cumplir con todos los pasos, anda a su Facebook e Instagram y síguelo ;).

andres_mejias_el_mejor_si42

Como ves, es el concurso más fácil de la vida! Tienes tiempo hasta el domingo 7 de agosto. El lunes 8 de ese mes estaremos dando los resultados, así que participa!!

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

  1. Constanza Galarce A

    25 julio

    Hola! Me gustaría mucho ganar este premio <3 Soy fiel seguidora de la página y de Andrés Mejías, quien siempre cautiva mis ojos y corazón con cada foto que publica. Con mi novio hemos visto muchísimos fotógrafos de boda y ninguno es como él !! Me haría muy feliz poder ganar, primero que nada porque nunca he ganado algo (jajaja) pero principalmente porque sería un regalito para motivarnos más a mi y a mi novio Gabriel a seguir luchando por lograr al fin nuestra unión ante Dios después de casi 7 años de relación a la distancia. Estamos tan ansiosos de comenzar nuestra vida juntos y nos sentimos bendecidos por Dios de estar cumpliendo las etapas que debíamos cumplir, para que ahora en pocos meses más podamos unirnos para siempre, con el anhelo de glorificar a Dios y cumplir nuestra misión juntos.
    Nosotros somos sencillos, y haremos un matrimonio de día, campestre y con el objetivo de hacer público nuestro amor ante Dios y nuestros seres queridos. Va a ser muy íntimo.
    Si ganamos, creo que nos gustaría una sesión al aire libre, donde lo único que nos rodee sea un hermoso paisaje.

    Espero podamos ser los bendecidos por ese concurso <3

  2. Nadia Araya O

    28 julio

    Ya no creyendo en el amor…y sin pensar en volver a encontrarlo, en el lugar menos esperado y siendo de distintas ciudades…en Santiago conoci a Adolfo,de ser desconocidos a amigos…luego pololos y ahora recien casados solo por el civil. Ante diversos peros en el camino …tenemos como sueño casarnos por la iglesia y seria maravilloso poder ganar la sesion con un grande como Mejias, que destaca lo mas bello y auténtico de cada paisaje y lo natural de cada persona..seria una bendición y regalo real para el paso que queremos dar. Para la sesion nos gustaria un Parque…un lugar al aire libre donde se destaque la naturaleza y el verde… sea con sol o lluvia. Como mujer…maravilloso seria una preboda estando guapa y femenina y que mejor que con Pontecolorete quienes saben muy bien de ello. Agradecida por estos concuros. Cariños. Nadia

  3. Buenas tardes me gustaría de todas maneras ganar este premio. Su trabajo es hermoso y sería más que feliz de ganar…. mi historia va así. Bueno con mí esposo (porque ya nos casamos) nos conocemos hace más de diez años. Un amor de colegio de esos entero locos, que nos ah durado mucho y soy feliz por ello. Escribirles es recordar parte de mi historia, historia bonita y loca. David y yo tenemos 26 y 24 años respectivamente. Nos conocimos por coincidencias de la vida y sin que nadie nos presentará por el famoso Messenger saliamos y saliamos hasta que nos enamoramos…Yo con un poco mas de 13 y el 15. nadie nos tenía fe ya que eramos muy jovenes y bueno pues seguimos juntos a pesar de todo. Aprendimos juntos a partir de cero. Cruzamos un país para estar juntos y está vez por siempre y para siempre. Nos dimos el primer si el 16-02-2013 (civil) fue algo super sencillo pero bonito y pues el segundo vino 3 años despues el 13-02-2016 frente a Dios…. esa noche fue especial, mágica, llena de sentimientos. Lo amo infinitamente y soy feliz. Nuestro matrimonio fue sencillo pero la pasamos super… fue de noche previo al 14 de febrero así que recibimos ese día juntitos… Me gustaría hacer una sesión de dia en un parque o en la playa al atardecer. O mi sueño loco…. una post boda en la Nieve. Quiero ganar porque las fotos de mi matrimonio no fueron lo que yo esperaba…. y sufrí mucho por ello. Seria hermoso volver a vestirse de novia para hacer un trash the dress. Aprovecho aquí para mandarle un beso enorme ya que anda por Antofagasta. Gracias 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES