Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Día de los Enamorados: ideas para celebrar y disfr...

Día de los Enamorados: ideas para celebrar y disfrutar en pareja

Dicen que innovar y salir de la rutina ayuda a tener una relación mucho más sólida. Y como se acerca el Día de los Enamorados, te queremos ayudar con varias ideas para hacer disfrutar en pareja.

El 14 de febrero ya se acerca a pasos agigantados y en El Mejor Sí lo celebramos a nuestra manera. Y sí, es que como ustedes saben, no somos muy fanáticos de las tradiciones al pie de la letra, nos gusta adecuarlas a nuestro propio estilo y sentirnos cómodas celebrándolas.

Claramente, estamos enamorados todo el año, pero alguien en el siglo XX instauró esta celebración como una más comercial, en que si no le regalas algo a tu novia o novio, no te mereces su amor. Pff!

Es por eso que, si bien no les aconsejaremos que le regalen un ramo de rosas a sus parejas, sí les daremos varias ideas distintas para que disfruten juntos, celebren su amor, y se lo demuestren con gestos.

Una once diferente

La once es, para casi todos los chilenos, ese momento único del día en que podemos compartir junto a comida rica y disfrutar de la tarde, donde el té es el rey indiscutible. Si a tu pareja le gusta esta bebida, David Rio lanzó un producto especial para el Día de los Enamorados. Se trata de la variedad Flaminio Vanilla Decaf y Sugar Free Chai de David Rio, clásico de una de las marcas de Chai mas famosas de Estados Unidos desde 1996. Sabrosa y cremosa combinacion de Te Negro descafeinado y vainilla de Madagascar reemplazando azúcar por splenda.

Es fácil de preparar ya sea caliente, fría o frappé. No contiene grasas trans ni aceites hidrogenados y es libre de gluten. Una alternativa perfecta si quieres mantener la línea. Puedes encontrarlo en Mercado Ripley y en las redes sociales de David Rio Chile (@davidriochile) a un valor de $9.990 el tarro de 340 gr.

Compromiso estelar

Este es un regalo serio. Si estás muy enamorado de tu pareja, sin duda esta es la idea para ti. Mery Satt, reconocida joyería familiar con más de 30 años en el mercado, lanzó para este Día de los Enamorados su colección de anillos de compromiso de diamantes, llamada Fragmentos de Estrella en alusión a la antigua creencia griega referente a que los diamantes eran pedazos de estrellas caídos sobre la Tierra.

Tiene un diseño clásico y refinado, con un diamante de un kilate, rodeado en brillantes con engaste de Pavé, sellado en una delicada estructura de oro blanco, representando belleza, bajo los más altos estándares de calidad, y que marcan tendencia por ser un lujo accesible. La colección incluye diferentes diseños y modelos, con diamantes en corte brillantes, halo o medios cintillos. Están disponibles exclusivamente en tiendas Mery Satt de Mall Portal La Dehesa, Costanera Center, Shopping Espacio Urbano La Dehesa y Pueblo del Inglés. Para mayor información ingresa a www.merysattjoyas.cl o en sus redes sociales @merysattjoyas.

Chin chin de amor

¡Qué mejor que festejar con una copa en la mano! Eso es lo que propone Pisco Espíritu de los Andes, proveniente directamente del Valle de Limarí. Maldito Barman, reconocido bartender, hasta nos entregó el cocktail perfecto para sorprender este 14 de febrero: Amor Andino. Sólo tienes que tener 60 ml de este pisco, una cucharada de frambuesa fresca, 2 rodajas de mango, 15ml de goma y tónica. Agregas la goma, las frambuesas, el mango y el pisco a una juguera y lo procesas bien. Lo cuelas, y en una copa con mucho hielo, agregas tónica y mezclas todo muy bien. Decoras a gusto y ya tienes tu panorama armado.

Espíritu de los Andes tiene un valor de $11.490 y lo puedes encontrar en los grandes supermercados de todas las cadenas. Más información en su Instagram @espiritudelosandes.

Desnuda tu amor

Si el Día de los Enamorados no es el momento para desnudarse, ¿cuándo lo es? Así es como ve este día Lush, la marca de cosméticos comprometida 100% con el medio ambiente y que lanzó su colección San Valentín libre de empaques. O sea, más espacio para ingredientes de alta calidad en los productos y menos espacio a la contaminación de nuestro planeta.

Con sus maravillosos productos, Lush invita a sumarse a la campaña #amoraldesnudo incentivando la elección de sus productos sin envase. Donde no sólo podrás regalar deliciosos productos a tu San Valentín, sino que de paso, hacer un gran acto de amor y cariño por nuestro planeta.

Celebra con el mejor sabor

Sin duda, comer para celebrar el amor es una de mis opciones preferidas. Y muchos lugares tienen tradiciones muy entretenidas y sabrosas. Por ejemplo, en Wendy’s, famosa cadena internacional de hamburguesas, en su local de Mall Plaza Los Domínicos se sorteará una cena para dos personas entre quienes asistan ese día; en el local ubicado en Encomenderos a todas las parejas que lleguen y se den un beso en la caja (frente a una persona que lo certifique) se les regalará el helado tradicional de Wendy’s para compartir.

Por otro lado, en Matarello, restaurante italiano famoso por sus helados, pizzas y pastas, atraerán a las parejas con las mejores canciones de amor italianas de todos los tiempos en vivo, a cargo de un gran exponente itálico. Además, recibirán de regalo una copa de espumante para comenzar una noche especial e inolvidable. Y el local contará con una decoración, realmente maravillosa. Av Príncipe de Gales 6560, La Reina.

Y en la exquisita Fuente Reina, sus postres tendrán forma de corazón siendo de regalo para quienes almuercen o cenen ahí. Adicionalmente, los asistentes se llevarán de regalo un hermoso globo, entre otras sorpresas. Av. Echeñique 8540, La Reina.

enamorados

Sensualidad para enamorar

Si lo que buscas este Día de los Enamorados es enamorar aún más a tu pareja de una forma distinta a la que lo haces todos los días, entonces esta idea es la tuya. Polysianes, marca que rescata el secreto de las mujeres de la Polinesia, propone conquistar a esa persona especial con la última generación de productos sublimadores del bronceado: Elixir de Monoï, un aceite seco multiuso pensado para proteger y nutrir la piel dejándola brillante sin efecto oleoso, que además hidrata el cuerpo, rostro y cabello brindando una protección esencial para esta temporada veraniega. Se encuentra disponible en las principales farmacias Salcobrand del país,  a un precio de $15.990.

Y si lo que quieres es sorprender a tu pareja, Intime lanzó su campaña Born to Break Hearts, que invita a jugar y disfrutar a todas las mujeres, y que incluye una completa línea de corsetería inspirada en el amor, donde el rojo y el negro son indiscutibles protagonistas. Conoce más en www.intime.cl

enamorados

¿Qué te parecieron estas fantásticas ideas? Yo ya tengo elegidas las mías. Cuéntanos qué harán de distinto con tu pareja y cómo celebran su amor este y todos los días del año.

*Foto de portada: Andrés Mejías

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES