Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Hoy es el Día Internacional del Beso y lo celebram...

Hoy es el Día Internacional del Beso y lo celebramos con fotografías

Cada año, el 13 de abril se conmemora el Día Internacional del Beso, y nosotros lo celebramos con nuestras fotos favoritas de fotógrafos de matrimonio. Disfruten!

Es verdad. Existe un día para todo y normalmente se vuelve ridículo, pero esta vez nos encanta. El Día Internacional del Beso se conmemora hoy, y qué mejor que celebrarlo con nuestra pareja con un beso de esos que quitan el aliento para demostrarle lo mucho que lo amamos. O con nuestros seres queridos, que nos apoyan en todo y siempre están a nuestro lado. Hay muchísimas maneras :).

Esta celebración surge a partir de la conmemoración del beso más largo de la historia, récord que lo tiene una pareja tailandesa. Ekkachai y Laksana Tiranarat se besaron un 13 de abril durante 58 horas 35 minutos y 58 segundos, batiendo además su propio récord, que ya estaba en 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. ¡Increíble!

Los ganadores de este concurso que se celebra todos los años en Tailandia, un guardia de seguridad de 44 años y su mujer, de 33, recibieron el premio de 2.500 euros y dos anillos con diamantes por su hazaña.

Si bien, no es una fecha reconocida por las Naciones Unidas, sí es un día que se celebra en gran parte de los países sudamericanos y habla hispana. Y en muchos de ellos, se realizan diversos tipos de concurso. El de Tailandia, de donde nace todo esto, tiene reglas bien claras: los participantes deben estar casados o, al menos, demostrar su relación con una carta de los padres de ambos candidatos.

Como sea, la idea es celebrar este día en pareja, o con quienes más queremos, y recordar a todos el simple placer asociado con el beso cuando se da a alguien que amamos. El besarse puede ser una experiencia exquisita y placentera, y en una pareja es la expresión de la intimidad.

Y para celebrarlo, en El Mejor Sí, quisimos destacar el hermoso trabajo de fotógrafos de matrimonio, quienes se dedican a retratar estas demostraciones de amor que nos vuelven locos a todos. Aquí una selección de nuestras fotografías favoritas. ¡Que lo disfruten!

(DATO: Si les interesa contactarse con alguno de ellos, hagan click en la imagen y podrán visitar su página web, ver todo su trabajo y contactarlos de manera directa. Vale la pena, en serio :D)

Javi & Ale Fotografía – Chile

beso-javiyale1

beso-javiyale2

Mateo Boffano – Uruguay

beso-mateoboffano

Lore Canessa Fotografía – Chile

beso-lorecanessa

Andrés Mejías – Chile

beso-andresmejias1

beso-andresmejias2

Yerko Osorio – Chile

beso-yerkoosorio

Simón y Maira Fotógrafos – Chile

beso-simonymaira

CastilloPro – Chile

beso-castillopro1

beso-castillopro5

Gustavo Franco Fotografia – Brasil

beso-gustavofranco

Daylight Productions – Sara Sganga – Italia

beso-sara2

beso -sara

 

 

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES