Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Asiste a la venta de Nevada Novias y ayuda a los n...

Asiste a la venta de Nevada Novias y ayuda a los niños de la Teletón

Se trata de la Venta de Garage de Nevada Novias que realizarán hoy viernes 2 y sábado 3 de diciembre, y donde podrás encontrar vestidos, zapatos y mucho más.

La tienda Nevada Novias está de fiesta. Y es que desde este viernes 2 hasta el sábado 3 de diciembre abrirá sus puertas para su Venta de Garage “Navidad Nevada”.

La marca ofrecerá al público miles de regalos, prendas, accesorios, además de descuentos exclusivos en sus líneas de novias y novios, vestidos de fiesta, y una serie de servicios.

Lo mejor: es que el 5% de todas las ventas ambos días, serán donados a la Teletón. ¡Imperdible!

nevada-novias4

El evento, abierto a todo público, es una especie de feria navideña, que solo durará dos días, enfocada en especial a esas parejas que están planeando su matrimonio y quieren hacerlo muy boutique y a un precio muy accesible.

Aquí encontrarás en liquidación vestidos de novia, trajes de novio, vestidos de fiesta, accesorios, partes, tocados, ramos, peinados, maquillaje, ropa, carteras, zapatos, joyas, artículos deportivos y miles de sorpresas, entre otros.

“Las parejas que lleguen este viernes y sábado podrán encontrar todo lo necesario para  su boda, pero aún más, ya que decidimos darle el enfoque de venta de Garaje, para poder ofrecer mil cosas y vender nuestro propio closet. Es un evento único en su estilo y quienes lleguen tendrán en una sola jornada, resuelto todo su matrimonio y a precios inigualables”, señala Ingrid Mancilla, diseñadora y una de las dueñas de Nevada Novias.

nevada-novias3

El viernes 2, las puertas se abrirán entre las 12:30 y las 21:30 horas y el sábado 3, desde las 11:00 horas a las 15:30 horas, en su tienda de Av. Andrés Bello 1555, Providencia.

Quienes se animen a ir, serán esperadas con espumante, pruebas gratis de vestidos, trajes, peinado y maquillaje e innumerables ofertas que no te puedes perder.

No es necesario realizar reservas, por lo que además de dejar listas muchas cosas para tu matri, ayuda a los niños de la Teletón.

nevada-novias2

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES