Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Estas adorables ilustraciones muestran el amor del...

Estas adorables ilustraciones muestran el amor del día a día

La mayor parte del tiempo, el amor está en las pequeñas cosas, y estas bellas ilustraciones lo demuestran. Revisa las imágenes aquí y de seguro te sentirás identificada.

ilustración5

El amor está en los pequeños detalles, que nos hacen sentirnos tan conectados el uno con el otro. Y esto es precisamente lo que demuestra la artista rusa, Landysh. Ella se dedicó a capturar la extravagancia de las relaciones día a día en su nuevo libro ilustrado 21 Razones por las que lo amo.

“Hay muchas razones para amarlo”, escribió Landysh en su sitio. “La forma en que te mira, cómo logra hacerte sonreír. La forma en que puede hacerte sentir tan feliz y cómoda. Por todo esto, puedes estar loca por él tanto como quieras. ¡Él ama tus imperfecciones y aún así piensa que eres perfecta!”.

La colección se completa con 21 Razones de por qué la amo, una reciente publicación de la misma artista.

“Mi colega Asia y yo pasamos una hora sentadas en un café, recordando nuestras relaciones pasadas y riéndonos mucho”, djo Landysh al Huffington Post acerca del proceso creativo. “Como resultado, hicimos una lista de razones que yo ilustré luego en forma de libro”, indicó.

Revisa las ilustraciones.

ilustración1

ilustración2

ilustración3

ilustración4

ilustración5

ilustración6

ilustración7 amor

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES