Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

En India, más de mil parejas se casaron al mismo t...

En India, más de mil parejas se casaron al mismo tiempo

Más de 5 mil personas acudieron a una ceremonia masiva en Surat, India, donde más de mil parejas contrajeron matrimonio. ¡Increíble!

Este sábado, más de 5 mil civiles asistieron a una ceremonia masiva de matrimonio en Surat, India, donde 1.121 parejas se casaron, según informó Times of India. La instancia fue organizada por la ONG India Eye International Human Rights Observer, y Lions Club de Vapi.

Las parejas que se casaron el pasado sábado, vienen de comunidades de escasos recursos de Gujarat, localidad de Surat, India. Y fueron seleccionados gracias a la ayuda de la administración de la ciudad.

Según los organizadores, se alcanzó un récord de asistencia, entre parejas, familiares y parientes de los recién casados, por lo que esperan entrar el Récord Guiness, algo impensado por quienes coordinaron esta masiva participación de enamorados.

indianwedding2

La ONG corrió con todos los gastos de las bodas, al igual que entregó a las parejas 55 ítems hogareños, incluyendo camas, armarios, trajes, bicicletas y otros regalos. Cada pareja, además, prometió $1.500 rupias indias como depósito si es que tuvieran una hija como matrimonio.

Ganpatsinh Vasava, Presidente de la Asamblea de Gujarat, localidad de Surat, dijo que “tan masiva ceremonia de matrimonio trae unidad social entre las comunidades. Esta instancia es el principio de una comunidad próspera en el Sur de Gujarat. Hay millones de personas que no tienen la suerte de nosotros y luchan hasta para sonreír”.

“Estamos tratando de alcanzarlos y traer calidad a su vida, para que incluso ellos puedan tener felicidad. El evento ha sido registrado como un Récord Guiness Mundial y sus oficiales están presentes aquí”, señaló el personero de la ONG.

india

Increíble, ¿verdad? ¿Qué te parece que se haga algo así a favor de quienes más lo necesitan? Cuéntanos si te gustaría ser parte de un evento como este y cómo piensas que podría realizarse en tu país.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES