Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Las mejores canciones para el Día del Amor

Las mejores canciones para el Día del Amor

Spotify identificó las mejores canciones de acuerdo a su situación sentimental, a nivel mundial y en Chile. Además ofrece una herramienta para regalar una playlist para esa persona especial.

La música es una de las cosas que más compartimos con nuestra pareja, nos hace recordar lindos y malos momentos, y tiene un poder emocional increíble. Es por esto que Spotify identificó las canciones favoritas de los usuarios cuando están enamorados, y Bruno Mars con su tema “Just the way you are”, lidera las listas de popularidad a nivel mundial para este 14 de febrero. Luego se posiciona Michael Franti & Spearhead con la canción “Say Hey (I Love You)”, Whitney Houston con “I will always love you” y Maroon 5 con “The Way You Look Tonight”.

Y los chilenos no nos quedamos atrás, ya que también tenemos nuestros favoritos según nuestra situación sentimental. Justin Bieber es el artista más escuchado por las personas que buscan canciones de amor. El tema “Love Yourself” obtiene el primer lugar en los oyentes.  Mientras que para los que andan en busca de romance, Ricky Martin es el favorito con el single “Disparo al Corazón”.

musica-electronica-la-mejor-pareja-para-estas-fechas-1424786182588

Pero para los más atrevidos, Spotify también cuenta con una lista de las mejores canciones para tener sexo. En Chile el tema preferido es “Earned It” del soundtrack de la película 50 Sombras de Grey.

Recordando que el 13 de febrero es el día de los solteros, Spotify también detectó las cinco canciones más oídas para las rupturas amorosas. El primer puesto lo tiene Christina Aguilera con “Say Something” del álbum A Great Big World.

Revisa el ranking de Chile por playlist para acompañar el día del amor:

Amor:

Justin Bieber Love Yourself
Ricky Martin Disparo al Corazón
Río Roma Te Quiero Mucho, Mucho
Luis Fonsi Llegaste Tú
Kany Garcia Hoy Ya Me Voy

Ruptura

Christina Aguilera Say Something
Rachel Platten Fight Song
Beyoncé Best Thing I Never Had
Labrinth Jealous
Adele Hello

Romántico

Ricky Martin Disparo al Corazón
Ed Sheeran Thinking Out Loud
Luis Fonsi Llegaste Tú
Luis Fonsi Que Quieres De Mi
Jesse & Joy Ecos de amor

Sexo

The Weeknd Earned It
Kings of Leon Sex on Fire (X Factor Performance)
The xx Intro
Romeo Santos Noche De Sexo – Live – The King Stays King
SZA Childs Play (feat. Chance the Rapper)

Y si es que te atrasaste en hacer tu regalo para el día del amor, Spotify lanzó Love Notes, una herramienta para compilar la playlist perfecta para tu pareja, hasta con un mensaje secreto.

Love Notes_General Header canciones

Para empezar solo debes visitar spotify-valentines.com, elige el grado de romanticismo de tu playlist desde Suave y Coqueta a Fogosa y Comprometida. Después, elige hasta tres géneros de música que te gustaría fueran incluidos en la playlist. Y escribe el mensaje que quieres enviar (de hasta 54 caracteres). Spotify creará una lista acrónica, donde la primera letra de cada track escribirá tu mensaje. La playlist creada puede incluir hasta 54 canciones.

¿Qué canciones escuchas tú cuando estás enamorada? Cuéntanos y hasta podemos armar una playlist de El Mejor Sí.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES