Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Las propuestas más icónicas de las series de TV

Las propuestas más icónicas de las series de TV

A nosotros nos encantan las series, y pensamos en darles ideas para ver durante este fin de semana, según las propuestas más recordadas de la TV. ¡Disfruten!

Siempre recordarás tu propio momento de compromiso, pero apostamos a que también recuerdas un par de propuestas que ocurrieron en tus series de TV favorita. Después de todo, algunos de nosotros seguimos sin parar la vida de nuestros personajes favoritos por años, y ansiábamos verlos tener su final feliz.

Algunos shows te dejan colgando hasta el final, culminando en ese gran momento. Mientras que otros nos daban casi una o dos propuestas de matrimonio por temporada. Pero no importaba cuán largo fuera el camino de nuestro personaje favorito para encontrar el amor, nuestro corazones daban un vuelco cuando veíamos aparecer ese anillo de compromiso que revelaba lo que estaba por llegar.

Con tantas series de TV por escoger, te mostramos las propuestas de matrimonio más icónicas de la televisión. Sin importar si estas parejas vivieron felices para siempre, estas propuestas, ya sean divertidas, dulces, o dramáticas estarán siempre en nuestras mentes. Aunque MUCHO CUIDADO CON LOS SPOILERS (si no quieren leer lo que pasa en algunas series que no han visto, pueden no seguir leyendo o pasar de largo).

Luego de ver esta nota, sumérganse en una tarde de Netflix y vuelvan a ver esa serie que les encanta, recuerden las propuestas más divertidas, o las más románticas, recuerden la suya o descubran nuevas propuestas para inspirarse. ¿Qué mejor panorama de fin de semana?

Will y Emma, Glee

tv1

Will (Matthew Morrison) lleva a Emma (Jayma Mays) a la piscina del colegio, donde sus estudiantes habían preparado una serenata con “We Found Love” y una rutina de nado sincronizado. Es tan encantador lo que pasa que hasta Sue (Jane Lynch) cambia su actitud y le regala a Emma una rosa. Luego de la canción, Will nada a través de la piscina hasta ella en un traje blanco, y le pide que se case con él.

Chandler y Monica, Friends

tv2

Justo cuando Chadler (Matthew Perry) quiere proponerle matrimonio a Monica (Courteney Cox), su ex Richard (Tom Selleck), va al restaurante de ella y le dice que aun está enamorado. Para evitar que Monica sepa que quería proponerse, Chandler pretende que no le interesa el matrimonio en absoluto. A pesar de esto, Monica repleta el departamento con velas y le propone ella a Chandler, quien aprovecha el momento y también se propone ante ella. Por supuesto, Hoey (Matt Le Blanc), Rachel (Jennifer Aniston), y Phoebe (Lisa Kudrow) están esperando tras la puerta para celebrar junto a sus amigos. Una de las mejores series y compromisos más esperados de la historia de la televisión. Imperdible!

Liz y Criss, 30 Rock

tv3

Una propuesta más práctica que romántica. Liz Lemon (Tina Fey) se enfurece cuando su terrible ex Dennis (Dean Winters) puede adoptar más fácilmente porque está casado. “Nosotros también podríamos estar casados”, le dice Liz a su novio Criss (James Marsden), y él simplemente responde, “Entonces, hagámoslo”. Y siguiendo con lo anti tradicional y totalmente fabuloso estilo, se registran en el Palacio del Popcorn, mientras ella usa un traje de Princesa Leia para su boda.

Kelly y Brandon, Beverly Hills, 90210

tv4

Kelly (Jennie Garth) se enfrenta ante su más difícil decisión en la quinta temporada del show: casarse con el confiable Brandon (Jason Priestley) o escaparse en un viaje alrededor del mundo con el chico malo Dylan (Luke Perry). Ella los rechaza a ambos, diciendo, “Me elijo a mi”. Un par de temporadas después, elige a Brandon… y luego cancela la boda para reunirse con Dylan.

Carrie y Aidan, Sex and the City

tv5

Agachándose pretendiendo limpiar lo sucio que dejó su perro, Pete, Aidan (John Corbett) sostiene la caja negra de terciopelo que contiene el anillo; el feo anillo que ella odia ya no está y en su puesto ve uno perfectamente simple y de corte cuadrado. “No hay nadie a quien pudiera amar más. Quiero vivir mi vida contigo. ¿Qué piensas?”, dice él. Y cuando ella dice sí, él deja salir una risa adorable de alivio. ¿Mr. Big quién?

Barney y Robin, How I Met Your Mother

tv6

El mujeriego Barney (Neil Patrick Harris) finalmente se da cuenta de sus sentimientos por Robin (Cobie Smulders), y hace creer a todos que se le propondrá a Patrice (Ellen D. Williams), la empleada de Robin. Y cuando Robin sube al techo del edificio a detener la propuesta, se da cuenta de “La Robin”, una táctica del libro de Barney acerca de cómo se le propondría. Es el clásico y manipulador Barney, pero resulta de todas maneras y ¡ella acepta!

Chuck y Blair, Gossip Girl

tv7

Ella es la reina de todo y él el conspirador chico malo que la ha tratado como reina algunas veces, y terriblemente otras. Aún así, Blair (Leighton Meester) y Chuck (Ed Westwick) no pueden estar separados uno del otro. Pareciera que finalmente se ha reformado cuando toma el ostentoso anillo de diamantes Harry Winston que él le dio y que ella había estado usando de collar todo este tiempo, y se pone de rodillas. Romántico!

Sam y Diane, Cheers

tv8

Siempre bromeando, ellos son la clásica pareja de amor y odio. Cuando Sam (Ted Danson) le propone a Diane (Shelley Long) por teléfono, ella lo rechaza, diciendo que quiere que lo haga bien. Por lo que él crea una tarde perfecta (en persona), y ella igualmente lo rechaza!!!. No se preocupen, en el siguiente episodio ella se da cuenta de sus inmensos sentimientos por él, antes de dejar el show… causando que Sam vuelva a comenzar su dinámica con su nueva jefa Rebecca (Kristie Alley).

Jules y Grayson, Cougar Town

tv9

¿Quién pensaría que lo que comenzó como una amistad con beneficios terminaría en amor verdadero? Cuando dejamos la segunda temporada, ellos peleaban acerca de si querían hijos, por lo que fue una sorpresa que en el primer episodio de la siguiente temporada, Grayson (Josh Hopkins) le proponga matrimonio. Y aunque Jules (Corteney Cox) había rechazado la propuesta de su antiguo prometido en TV Chandler (Matthew Perry), quien tiene un personaje invitado de un excéntrico millonario, ella sabiamente acepta la de Grayson: fuera de casa, en la noche, bajo un árbol decorado con papel higiénico. Muy tierno.

Matt y Julie, Friday Night Lights

tv10

Hemos apostado por ellos tan fuerte como por los Dillon Panthers. La propuesta del antiguo qurterback del equipo a la hija del entrenador es, prácticamente, una situación sin perdedores. Julie (Aimee Teegarden) está enojadísima con Matt (Zach Gilford) por no decirle que iría a casa para Navidad, pero cuando él le propone matrimonio con el anillo de su querida abuela, frente a su hamburguesería favoritoa, ella llora y dice sí.

Michael y Holly, The Office

tv11

Michael Scott (Steve Carell), el hombre con el mug de El Mejor Jefe del Mundo, por supuesto que quiere hacer la mejor propuesta del mundo, pero en vez de gastar tres meses de sueldo en un anillo, por equivocación casi incendia la oficina en su primer intento. Hace que muchos empleados de Dunder-Mifflin le propongan a Holly (Amy Ryan), pero ella los rechaza a todos. Luego, la lleva a su escritorio, repleto de velas, y se agacha en una rodilla. Los aspersores caen sobre las velas mojándolos a todos, y él se propone en una tonta voz de Yoda; ella acepta y planean irse a Colorado.

Dexter y Rita, Dexter

tv12

Como prueba de que hasta los asesinos en serie necesitan amor, Dexter (Michael C. Hall) sorprende a Rita (Julie Benz) frente a sus dos hijos y le dice: “Estamos conectados. Donde sea que esté, te siento. Tú eres lo que me hace real”. Él da un discurso espectacular acerca de que sabe que quiere casarse con ella, y con sus hijos, porque las noches de pizza es lo mejor de su semana. Luego del repentino fallecimiento de Rita, agradecemos que no se haya quedado con su hermana Deb (Jennifer Carpenter). Y a pesar de que no podían casarse legalmente, porque se estaban escondiendo de la ley, Hannah (Yvonne Strahovski), una compañera asesina, es una mejor pareja.

Matthew y Lady Mary, Downton Abbey

tv13

Primero, él la amó y ella no pensó que valiera la pena; luego, ella lo amó y él se mudó a Lavinia. Con el tiempo, Matthew (Dan Stevens) finalmente le propone matrimonio a Mary (Michelle Dockery) en un día de Navidad mientras nevaba, y nos dimos cuenta que claramente no se trata de salvar la herencia, sino que todo es por el verdadero amor.

Ted y Robin, How I Met Your Mother

tv14

Desde la primera vez que ve a Robin (Cobie Smulders) en el bar, Ted (Josh Radnor) sabe que tiene algo especial, y le dice a Barney (Neil Patrick Harris): “Me casaré con esa chica”. Y  aunque ella lo ve sólo como amigo, pasado el tiempo se comprometen a casarse a los 40 si ambos están solteros, y Ted le pide a Robin ser su esposa en caso de. ¡Y la broma se vuelve realidad! El final de la serie revela que, luego de que su esposa muere, Ted le pide permiso a sus hijos para estar con su “Tía Robin”.

Niles y Daphne, Frasier

tv15

Luego de que Niles (David Hyde Pierce) planea una noche completamente romántico para una de las propuestas más perfecta que una mujer pudiera soñar, ésta se cancela cuando Daphne (Jane Leeves) sufre de gripe. Pero eso no lo detendrá. “Desde tus maravillosos dedos del pie hasta tu crujiente nariz, no hay nada que no adore de ti”, le dice. Frasier (Kelsey Grammer), por su parte, está escondido en la pieza contigua, tratando de manejar a la banda que habían contratado para tocar, mientras es testigo de una mucho más humilde y dulce propuesta.

Rachel y Joey, Friends

tv16

Todos sabemos que Rachel debería estar con Ross. Pero mientras Rachel (Jennifer Aniston) está a punto de dar a luz a su hija con Ross (David Schwimmer), Joey, (Matt LeBlanc) accidentalmente se propone ante Rachel, debido a un malentendido. Entretanto, Ross se preparaba para hablarle acerca de su futuro juntos. Todos se preguntan por qué Rachel acepta (¿un ataque de estrógenos?), pero es una de las propuestas que más felices nos hace de que se haya resuelto rápidamente.

Derek y Meredith, Grey’s Anatomy

tv17

McDreamy (Patrick Dempsey) hace honor a su nombre e invita a Meredith (Ellen Pompeo) a un ascensor repleto de recuerdos: fotos de su primera cirugía que hicieron juntos, otra del primero beso, una en que él sabía que sería una excelente cirujano, y así todas. “No me pondré de rodillas”, dice él. “No voy a preguntarte nada”. Luego confiesa su amor y le dice que quiere pasar el resto de su vida con ella; le contesta lo mismo y se besan en el ascensor. Propuestas únicas como esta hay pocas.

Leslie y Ben, Parks and Recreation

tv18

Estos dos nerds trabajadores gubernamentales no pueden ser más perfectos el uno para el otro y nos hacen disfrutar de una de las mejores propuestas que hemos visto en televisión, cuando Ben (Adam Scott) sorprende a Leslie (Amy Poehler) y le pide matrimonio. En un estilo típico de Knope, ella lo interrumpe dos veces en su propuesta, diciendo: “No, no, no. Espera. Necesito otro segundo, por favor. Necesito recordar cada pequeña cosa sobre cuán perfecta es mi vida en este exacto momento”, hasta que dice que sí!!! ¿La mejor forma de celebrar su unión? Con waffles en el restaurante de JJ. Bello momento!!

Jerry y Elaine, Seinfeld

tv19

Aunque han tratado de estar junto desde hace un tiempo, Jerry (Jerry Seinfeld) se da cuenta de que lo que más ha querido ha estado frente a él todo este tiempo. Totalmente inconsciente y distraída, Elaine (Julia Louis-Dreyfus) se come un plátano mientras Jerry le pide casarse con él. George (Jason Alexander) aparece en medio de la escena, ve a Jerry en una rodilla y dice: “¿Qué tiene de malo tu pierna?” Sin contestar a Jerry, Elaine escapa. Luego, dice que cambió de parecer y quiere estar con Jerry, pero él dice: “Te digo, no lo veo venir”. Amigos para siempre.

Harry y Charlotte, Sex and the City

tv20

Habían roto antes, y vuelto en una fiesta judía de “gorditas y calvos”. Charlotte (Kristin Davis) admite que extraña y ama a Harry (Evan Handler), y dice, “No me importa si nunca te casas conmigo, sólo quiero estar contigo… si sólo pudieras pedirme una cita de nuevo, o llamarme”. Él se arrodilla, y dice: “Eso no es suficiente”, y le propone matrimonio ahí mismo.

Summer y Seth, The O.C.

tv21

Con una mascota conejo y un test de embarazo sin revisar a unos metros de ellos, Seth (Adam Brody) le dice a Summer (Rachel Bilson) que quiere estar con ella pase lo que pase, y le pide matrimonio con un anillo en forma de ojo. “¿Estás loco?”, le dice. Luego de que el test dice negativo, le promete a una escéptica Summer que “ahora podremos tener una boda normal”.

Mike y Phoebe, Friends

tv22

Todo lo que Mike (Paul Rudd) trata de hacer es cliché: primero intenta proponerle ante la típica cámara del amor en un juego de básketball. Ella le promete que le dirá que sí, no importa lo malas que sean su propuestas, incluso si fuera algo tan terrible como esconderlo en un pastel. Él dice: “Sigo tratando de proponerte matrimonio en todas las formas más estúpidas y sólo quiero decirte que quiero pasar el resto de mi vida contigo”. Ella lo detiene para sacarse todos los anillos que están en sus manos, y felizmente acepta.

Jim y Pam, The Office

tv23 propuestas

¿Lo más tierno que Jim (John Krasinski) haya hecho? Quizás cuando pretende proponerle a Pam (Jenna Fischer) matrimonio, cuando en verdad sólo se había agachado a atarse su zapato. O cuando realmente se propone en una estación de gas entre Scranton y New York, mientras llueve, y se agacha porque no puede seguir esperando.

¿Qué tal una tarde llena de series entretenidas, románticas y propuestas con tu pareja? Elijan una y disfruten una rica y hermosa tarde para regalonear. ¡Se lo merecen!

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES