Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Luna de miel: Chile también es una linda opción

Luna de miel: Chile también es una linda opción

¿Decidiste quedarte en el país para celebrar la luna de miel, el primer viaje juntos como esposos? Bueno, aquí también hay muchas bellas opciones para lograr el descanso, y la deseada conexión de los recién casados.

La luna de miel es ese viaje en que nos desconectamos de todo, aprovechamos al máximo a nuestra pareja, disfrutamos uno del otro, e iniciamos la vida familiar que tanto anhelamos. Además, sirve para descansar del ajetreo y estrés que significó planear el matrimonio.

Sin embargo, no todas las parejas son iguales. Unos prefieren el descanso, otros la aventura o el romanticismo; unos optan por la playa y el sol, y otros por la ciudad o el campo. En fin, cada pareja es un mundo con maneras diferentes de disfrutar el amor.

Y para aquellos que, por motivos de presupuesto, o por simple gusto, decidieron quedarse en el país para experimentar estas merecidas “vacaciones”, les dejamos las opciones más interesantes, clásicas, aventureras y románticas de Chile.

Aventura al máximo

Hace algunos meses, Chile obtuvo el premio como el “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica 2015”, algo así como los Oscar del turismo. Y es que nuestro país tiene muchas opciones para hacerle el quite al peligro, sobre todo para parejas recién casadas. Aquí algunas de las opciones para los aventureros.

buceo-juan-fernandez

Isla Juan Fernández: Aquí puedes hacer distintas actividades, desde buceo hasta pesca, pasando por trekking, cabalgatas y surfing. Sin duda, un destino inolvidable y exótico.

torresdelpaine-andres

Torres del Paine: La octava maravilla del mundo es una de los lugares más lindos y especiales del país. Especial para quienes les encantan las caminatas, trekking y montañismo.

atacama-bicicleta

San Pedro de Atacama: El conocido Desierto de Atacama, es conocido por sus paisajes nocturnos, donde se puede disfrutar de las estrellas como en ningún otro lugar. Lugar ideal para hacer ciclismo y motocross.

Amor, amor, amor

Si estamos de luna de miel, todos los lugares son ideales para el amor y el romanticismo, pero estos sitios entregan toda la magia que se necesita para hacer más especial esa conexión con la pareja.

colchagua

Colchagua: Este destino es uno de los más hermosos para ir con la pareja, más aún si están celebrando su amor. Entre viñedos y el efecto del vino, seguramente el amor estará a flor de piel.

cajondelmaipo

Cajón del Maipo: La belleza de sus parajes lo hacen uno de los sitios más románticos del país. Además, sus múltiples recovecos dan la sensación de escaparse de la ciudad a escondidas.

valleluna

Valle de la Luna: La paz que entrega este lugar, hace propicio el amo y el romanticismo. Sin duda, el escenario perfecto para nuestra luna de miel.

Descanso intenso

El hecho de haber planeado durante tanto tiempo el matrimonio, por supuesto que agota. Es por esto, que muchas parejas prefieren tomar estos días como unas “mini vacaciones” de descanso. Aquí algunas opciones locales.

puntachoros

Punta Choros: Un lugar que no sólo ofrece playa y lindos paisajes, sino que es casi como estar en el Caribe. La posibilidad de ver delfines y ballenas lo hacen un lugar soñado y lleno de paz.

islapascua

Isla de Pascua: Uno de los destinos preferidos por los chilenos y de los más cotizados. La isla ofrece esa sensación de desconexión totalmente necesaria en la luna de miel.

Digital StillCamera

Isla Negra: La mística que ofrece la Isla Negra es única. Un lugar donde, además de la cultura, se puede disfrutar de reiki, reflexión y masajes.

Playa, sol y arena

Nunca es una mala opción para disfrutar de la playa, el sol y la arena. Y qué mejor que hacerlo con tu pareja, tomados de la mano y en una hamaca. No dan ganas de volver, ¿verdad?

iquique-playa

Iquique: Una de las ciudades playeras por excelencia, sus aguas son limpias y claras, sus arenas son de una gran blancura, que invitan a estar todo el día bajo el sol.

viñadelmar-playa

Viña del Mar: Las playas de la Ciudad Jardín son unas de las más visitadas por turistas. Y es que ofrece aguas muy frías, largas costaneras para caminar y pasear por la ciudad, restaurantes y bares.

laserena-playa

La Serena: Las playas de La Serena no son sólo para descansar, ya que también poseen deportes acuáticos y náuticos. De noche, la Avenida del Mar se transforma en el epicentro de la vida social.

100% urbano

¿Quién dice que no se puede disfrutar la ciudad si estamos en luna de miel? Éstas están repletas de panoramas y actividades entretenidas para hacer en pareja, y en algunas de ellas, puedes encontrar todo en un solo lugar: descanso, aventura, mar y entretención.

santiago

Santiago: Es una de las ciudades top de Latinoamérica. La mejor opción es caminar por sus calles, descubrir su historia y grandes espacios. Es una ciudad grande, donde puedes disfrutar de la vida nocturna, parques, gastronomía y comercio.

luna de miel Valpo

Valparaíso: La magia de Valparaíso maravilla a cualquiera. Su mezcla de moderno y antiguo la hacen una ciudad imperdible. Sus coloridos e impresionantes cerros de seguro te enamorarán.

Entre bosques y montañas

Al igual que las playas, el campo también tiene su encanto. Te ofrece paz, descanso y una conexión especial con la naturaleza muy difícil de replicar en el día a día. En Chile existen muchas opciones, acá destacamos sólo algunas.

villarrica

Villarrica: Con una hermosa vegetación, lagos y un volcán imponente, Villarrica es un destino imperdible para los enamorados. Rodeado por cerros y una sorprendente fauna, se deben visitar sus parques para disfrutar la ciudad a concho.

huilohuilo

Huilo Huilo: Un lugar mágico e inolvidable. Su bosque húmedo alberga una variedad gigante de flora y fauna, repartidas a lo largo de más de 250 km de caminos que bordean lagunas, ríos y playas vírgenes.

termas-chillan

Termas de Chillán: Declaradas como termas curativas por el Ministerio de Salud en 1954, estas termas son especiales para disfrutar de lo que nos entrega la madre naturaleza y aprovecharlas junto a la pareja.

Sin duda, un montón de alternativas para quienes deseen disfrutar de su luna de miel en Chile. ¿Quién dijo que había que cruzar océanos y continentes para vivir la mejor experiencia de matrimonio?

Comentarios

Comentarios


  1. Valeska

    9 febrero

    Excelente nota! Y fotografías! 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES