Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Oscar 2016: Inspiración para novias y novios

Oscar 2016: Inspiración para novias y novios

Además de felicidad por ver a nuestros actores y actrices favoritos ganar el Oscar, pudimos ver mucha inspiración para novios en esta nueva versión de los premios de la Academia.

La ceremonia de los Oscar es un evento que a muchas nos encanta ver y no sólo porque podemos disfrutar de ver a muchas de nuestras estrellas favoritas juntas en un mismos salón, sino también porque podemos admirar (o quizás odiar) los vestidos y trajes que elijen para esta noche especial.

Por la alfombra roja se pasearon artistas de la talla de Lady Gaga, Kate Winslet, Charlize Theron, Jared Leto, Leonardo Di Caprio y Alicia Vikander, todos con trajes y vestidos que perfectamente pueden servirnos de inspiración para tener una idea de qué estilo o cómo nos gustaría lucir en nuestro matrimonio.

Y aquí queremos mostrarles los vestidos que perfectamente podríamos utilizar para nuestro día de boda.

1. Cate Blanchett: Este Armani que usó Cate Blanchett nos demuestra que los colores pasteles están muy de moda hoy en día y, verdaderamente, no hay ningún problema con este color para cualquier tipo de piel. ¡Hermoso!

oscar-cate

2. Priyanka Chopra: La actriz de Quantico fue una de las mejores vestidas de la noche en este perfecto vestido de novia de Zuhair Murad Couture, sacado directamente desde las pasarelas de Paris. Sencillamente, perfecto.

3. Chrissy Teigen: Este vestido pegado a la silueta y de tonos nude de Marchessa es perfecto para quienes tienen una figura como esta modelo, quien además será pronto mamá. Un vestido maravilloso.

4. Daisy Ridley: Este vestido de Chanel está perfecto para esas novias jóvenes y osadas, que les gusta el brillo. La actriz de Star Wars: The Force Awaken lo luce espléndido.

5. Eddie Redmayne: El actor de “La chica danesa” llegó con un traje perfecto de Alexander McQueen, que puede servir de inspiración para todos los novios.

oscar-eddie

6. Giuliana Rancic: La animadora de E! llegó con un hermoso vestido con aplicaciones de flores de Georges Chakra que nos dio toda la sensación de que fuera para una novia. Además, el vestido es sin espalda. Hermoso.

7. Lady Gaga: Pareció que Lady Gaga nos entregaba la previa de lo que será su matrimonio con este traje que ocupó en los Oscar de Brandon Maxwell, y que tenía pantalones, escondido por una larga cola. Sin duda, un clásico que retorna.

8. Margot Robbie: Este vestido dorado de Tom Ford, es una de las tendencias para esta temporada en matrimonios. Aunque no todas se atreverían a usarlo.

oscar-margot

9. Olivia Wilde: La actriz de Vinyl se lució en este Valentino y se veía hermosísima. Un vestido blanco que, sin duda, es para las valientes, pues tenía un escote muy pronunciado. Un look moderno, sexy, y muy provocativo, que además incluía un peinado muy a lo novia con una corona de trenzas. Bello!

10. Rooney Mara: Este Givenchy es un etéreo perfecto para las novias de hoy, con encaje y cristales estratégicamente ubicados. Precioso para las novias que quieren lucir un vestido alternativo y verse igual de lindas.

11. Ryan Seacrest: Este lindo traje puede ser una moderna inspiración para todos aquellos novios que los aburre el típico negro.

oscar-ryan

12. Sophie Turner: La estrella de Game of Thrones se lució con este sencillo y sexy vestido de Galvan, y que puede servir de idea para muchas novias.

oscar-sansa

13. Sofia Vergara: Marchesa es el dueño de este hermoso vestido azul marino que fue perfectamente lucido por la recién casada actriz de Modern Family.

14. Alicia Vikander: Una de las estrellas de la noche, y también entre las mejores vestidas, Alicia Vikander se lució en este traje de Louis Vuitton, de un amarillo pálido y que marca la vuelta de los vestidos abombados.

oscar

¿Tienes algún favorito? Cuéntanos más abajo.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES