Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Pareja británica se casa 8 veces en distintos país...

Pareja británica se casa 8 veces en distintos países

Una pareja de Gran Bretaña celebró su matrimonio en ocho países distintos, luego de que su plan inicial se viera truncado por diferencias de agenda.

El amor todo lo puede , dice un dicho. Y bien lo sabe la pareja compuesta por Amelia y Brett de Gran Bretaña, quienes decidieron originalmente casarse en Febrero de 2015. Pero los problemas se hicieron presentes y tuvieron que ponerse creativos. Todo esto comenzó cuando el hermano de Brett anunció su matrimonio para el mismo año que esta pareja. “Brett es sudafricano y habíamos planeado nuestra boda yéndonos de safari por África”, señaló Amelia a The Knot. “Pero su hermano decidió casarse en el mismo año y nosotros sólo tenemos disponible un mes al año, entonces la situación era perdernos su boda y tener nuestro safari o cancelar nuestros planes y ir al matrimonio de su hermano”.

amelia4

 

“Estábamos desesperados tratando de encontrar una solución en el tiempo que nosotros tenemos disponible para hacer una boda, ir a otra y tener nuestra luna de miel”, explicó Amelia. “Así que decidimos irnos en una luna de miel de un mes que terminara en Sudáfrica para la boda de su hermano”.

 

Amelia sugirió que se casaran ocho veces mientras viajaran por el mundo. Invitarían a sus familias y amigos a que los acompañaran donde ellos pudieran ir. “Tendríamos fotos de matrimonio maravillosas y gastaríamos el presupuesto del matrimonio viajando. Parecía perfecto, la solución a nuestros problemas: no pagar por la comida, la bebida y la fiesta de otros y recorrer el mundo. Y aquellos que quisieran acompañarnos, vendrían”, señaló la novia.

amelia3

 

La pareja comenzó su travesía en París, y de ahí viajaron a Moscú. “Estaba muy ansiosa de tomar el tren Transiberiano, que incluye visitas a Irkutsk, Mongolia, y termina en Beijing, donde podríamos llegar a la Muralla China, ver los soldados de terracota, y luego ir a la India”, cuenta Amelia.

Amelia y Brett viajaron junto al hijo que comparten, Gabriel, quien estaba muy emocionado de viajar junto a sus padres.

amelia2 pareja

¿Qué les parece? Una espectacular idea para copiar si es que les apasiona mucho viajar y no les molesta saltarse un matrimonio en casa.

 

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES