Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Películas de boda para disfrutar en pareja e inspi...

Películas de boda para disfrutar en pareja e inspirarte

Si estás cansada de planificar tu matrimonio y necesitas relajarte, revisa esta lista de películas de boda para liberar tensiones, reír, enamorarte y hasta inspirarte. Go!

¿A quién no le gusta ver películas? Para un amante del 7mo arte, en los ’90 era más difícil acceder a las películas ya que no en todas partes había cines; arrendar o comprar una película en un Blockbuster era caro para esa época, no existía Netflix ni las millones de páginas y programas de descarga que tenemos hoy en día.

Ahora es más fácil ser un cinéfilo. Se pueden elegir películas entre millones de títulos de forma muy rápida, se pueden ordenar por internet para que lleguen a tu casa, comprar subscripciones a diversas plataformas que ofrecen una gran diversidad de películas, descargar títulos de páginas web, etc.

Lo mejor de todo es que ni siquiera es difícil encontrar nuestras películas favoritas porque todo está ordenado por categorías.

Hay películas para todos, desde románticas a ciencia ficción. A nosotros en El Mejor Sí nos encantan las películas y es por eso que te traemos una selección de las mejores películas de bodas de todos los tiempos. Con esta lista podrás reír, llorar, enamorarte e inspirarte para tu propia boda. Por eso mismo nos encantan las películas de bodas, sirven para todos los gustos.

En esta lista encontrarás distintas categorías, desde el compromiso hasta la planificación de una boda, y las películas tendrán una pequeña reseña junto con los principales actores y el año de publicación. Esperamos que te gusten los títulos. No dudes en comentar abajo si se nos ha olvidado alguna 😉

Compromiso

  • Eternamente comprometidos – The 5-year engagement (2012)

Exactamente a un año de haberse conocido, Tom (Steven Segel) sorprende a Violet (Emily Blunt) con un anillo de compromiso. Mientras planifican una boda de ensueño para ellos, las cosas se van dificultando. Deben posponer varias veces la boda debido a eventos inesperados. ¿Se casarán?

peliculas1

  • Novia a la fuga – Runaway bride (1999)

Maggie (Julia Roberts) es una joven un poco impulsiva a la cual le encanta estar comprometida. Pero, a la hora de dar el Sí, se acobarda y ha dejado a algunos novios plantados en el altar. Cuando está a punto de casarse de nuevo, descubre que un periodista (Richard Gere) está en la ciudad para escribir sobre ella. Mientras más él escribe sobre ella, más se enamora…

peliculas2

Tradiciones             

  • Hasta que el cura nos separe – License to wed (2007)

Los novios, Sadie y Ben (Mandy Moore y John Krasinski) están listos para casarse. Ella y su familia son muy tradicionales y busca casarse en la iglesia de su familia. Para ello deben pasar por un curso de preparación del reverendo Frank (Robin Williams) que ha preparado con distintas pruebas para saber si están hechos para el matrimonio o no.

peliculas3

  • La propuesta – The proposal (2009)

Margaret (Sandra Bullock) es una jefa candiense mandona que ordena a su asistente (Ryan Reynolds) a casarse con ella para no perder su visa en Estados Unidos. Mientras están en Alaska con la familia de él, ella hereda el vestido de novia y un collar que ha pasado de generación en generación. Un agente anda detrás de ella para desenmascarar el fraude, ¿la deportarán?

peliculas4

  • The wedding pact (2014)

Elizabeth (Haylie Duff) y Mitch (Chris Soldevilla) son amigos desde la Universidad. Ambos han tenido mala suerte en el amor y un día antes de graduarse, Elizabeth le propone un pacto: si en 10 años ninguno de ellos está casado, se casarán entre ellos. ¿Se acordarán y respetarán el pacto?

peliculas5

Familias

  • Mi gran boda griega – My big fat greek wedding (2002)

Toula (Nia Vardalos) es una joven que vive con su familia griega en Chicago. Todos son muy tradicionales y aman su procedencia. Cuando Toula se enamora de Ian (John Corbett), un joven no-griego, se enfrentará con su gran familia para que lo acepten, mientras ella tendrá que aprender a aceptarse a ella misma.

peliculas6

  • La boda de mi familia – Our family wedding (2010)

La historia de amor de Lucía (America Ferrera) y Marcus (Lance Gross) es perfecta mientras la viven ellos solos, pero cuando deciden contarles a sus familias que están comprometidos y que la boda se celebrará en menos de 3 semanas, se desata la guerra. La familia de Lucía no acepta que su novio sea negro y un no-mexicano y menos que su boda no sea celebrada con todas las tradiciones mexicanas. Bajo el estrés familiar y las peleas, tendrán que decidir entre casarse bajo sus términos o los de sus familias.

peliculas7

  • La madre del novio – Monster-in-law (2005)

La vida amorosa de Charlotte (Jennifer Lopez) va de mal en peor hasta que conoce a Kevin (Michael Vartan). Lo que no sabe es que su suegra (Jane Fonda) hará lo imposible por terminar su compromiso.

peliculas8

  • El padre de la novia – Father of the bride (1991)

George (Steve Martin) es un hombre conservador que ha vivido por su familia. Cuando su hija mayor, Annie (Kimberly Williams-Paisley), le cuenta que conoció al amor de su vida en Roma y que está comprometida, se da cuenta que para él aún es una niñita y que no la quiere dejar ir.

peliculas9

  • ¿Otra vez tú? – You again (2010)

Marni (Kristen Bell) es una joven que no tuvo una juventud muy fácil en el colegio, fue víctima de bullying de parte de las ‘populares’ de su colegio. Cuando se entera que Joanna (Odette Annable), la prometida de su hermano Will (James Wolk), es una de esas chicas populares, comienza a hacer lo imposible por detener la boda y proteger a su hermano y familia de esa bully.

peliculas10

Damas de honor/padrinos

  • Bridesmaids (2011)

Cuando Lillian (Maya Rudolph) se comprometió con su pareja, elige a su mejor amiga, Annie (Kristen Wiig), como dama de honor. Lo que Annie no sabía es que también existe una madrina, Helen (Rose Byrne), amiga de Lillian a la que ella ni siquiera conoce. Desde ahí comienza una batalla entre ambas por probar quien es la mejor.

peliculas11

  • Quiero robarme a la novia – Made of Honor (2008)

Tom (Patrick Dempsey) está enamorado de su mejor amiga Hannah (Michelle Monaghan) quien está a punto de casarse con otro hombre. Hannah le pide a Tom que sea su dama de honor y el acepta. Desde ahí él comienza a realizar todas sus tareas de dama de honor para demostrarle a Hannah que es mejor que su prometido.

peliculas12

  • El gurú de las bodas – The wedding ringer (2015)

A dos semanas de su boda, Doug (Josh Gad) se da cuenta que no tiene amigos y, por ende, no tiene padrinos que acompañen a las damas de honor de su novia. En su desesperación, contrata a Bic (Kevin Hart) quien es dueño de una compañía que ofrece padrinos para novios. ¿Podrán actuar como mejores amigos o se saldrá de control?

peliculas13

  • Sex and the city (2008)

Carrie (Sarah Jessica Parker) es una famosa escritora de Nueva York que por fin está comprometida con el Señor Big (Chris Noth). Sin embargo, sus tres mejores amigas y damas de honor la tendrán que consolar y acompañar a su luna de miel cuando la boda no se lleve a cabo porque una de ellas, sin darse cuenta, hace que él la deje plantada 5 minutos antes de ir al altar.

peliculas14

Planificación de bodas

  • The wedding planner (2001)

Mary (Jennifer Lopez) es la mejor planificadora de bodas de San Francisco. Conoce a todos los proveedores y se sabe todos los trucos. Lo que no sabía es que iba a romper la regla número 1 de las planificadoras: no enamorarse del novio que las contrató.

peliculas15

  • Perfect Match (2015)

Jessica (Danica Mckellar) es una gran planificadora de bodas que se ve forzada a trabajar con Adam (Paul Greene), otro planificador, quien tiene una visión completamente opuesta a la de ella. Sin embargo, Jessica se comienza a dar cuenta que los opuestos se pueden atraer.

peliculas16

Como ves, las películas de bodas nos hacen sentir miles de emociones y además nos muestran distintos matices de lo que es una boda y un matrimonio. Sí, son películas de Hollywood así que están bien exageradas, pero igual nos enseñan que lo esencial en todo matrimonio es el amor.

Esperamos que nuestra lista te haya gustado. Si no has visto alguno de estos títulos, te recomendamos hacerlo, ya que son buenas y entretenidas películas.

Comentarios

Comentarios


Profesora de inglés, polola, mamá de Sofía 24/7

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES