Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Pasa las tardes de primavera con tu pareja haciend...

Pasa las tardes de primavera con tu pareja haciendo increíbles panoramas outdoor

No hay nada mejor que pasar tu tiempo libre con tu pareja. Pero, ¿cómo encontrar un panorama donde descansar y pasarlo bien sea parte de una sola actividad? Aquí te damos una idea outdoor.

De seguro coincidirán conmigo en que la planificación de un matrimonio es realmente estresante. Sobre todo si ese momento ya se acerca. Sólo pensar en que todo debe salir perfecto, nos genera ansiedad y nervios.

Para contrarrestar eso es muy saludable ocupar tu mente en algo más que no sea el matrimonio. Y los panoramas con tu pareja juegan un rol importantísimo. Ideal es que puedan relajarse juntos y vivir experiencias únicas.

Es por esto que nos encantó la idea que nos propusieron desde Viña Casas del Bosque. Y es que nos invitan a disfrutar la primavera con entretenidas actividades al aire libre, perfectas para quienes quieran vivir una experiencia outdoor diferente en un lugar mágico, con una vista privilegiada al reconocido Valle de Casablanca.

Panoramas outdoor para principiantes y expertos

Para los más deportistas, la Viña cuenta con Bike Experience, un completo recorrido por el Tranque Los Olivos, la Cantera y Casa Mirador, pensado en dos niveles: principiantes (4,8 km) y expertos (8,3 km), con un tiempo aproximado de 1 hora y 30 minutos.

Esta actividad incluye bicicleta, casco, 1 botella de agua mineral, y una copa de Sauvignon Blanc al término de la visita. Costo por persona desde $9.000.

Por otro lado, para quienes quieran disfrutar en familia o con amigos, recomendamos el programa Picnic Experience -mínimo para dos personas-, que incluye un Picnic Bag con una manta, dos copas, una botella de vino y sándwiches gourmet.  Un paseo ideal para disfrutar del paisaje rodeado de viñedos y especies nativas de la flora y fauna. Costo por dos personas: $23.000.

Casas del Bosque está ubicada en el corazón del Valle de Casablanca (Hijuelas Nº 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa). Reserva previa a turismo@casasdelbosque.cl  o al teléfono (56-2) 24806941. Más info en www.casasdelbosque.cl

¿Qué esperas? Programa actividades al aire libre con tu pareja, ya sea ésta que te propusimos u otras. La idea es que hagan algo juntos que se escape a lo que hacen todos los días.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES