Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Qué hacer, dónde ir y qué regalar este Día de los ...

Qué hacer, dónde ir y qué regalar este Día de los Enamorados

Planear un día de los enamorados puede ser bastante complicado si te quedaste sin ideas. Aquí te ayudamos con varias para que elijas y pases un romántico día en pareja.

Yerko 2_

Foto: Yerko Osorio

El amor se celebra todos los días. Pero existe uno que está destinado especialmente para las parejas. El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y para quienes aún no saben qué hacer ni dónde ir, les dejamos una gran guía de eventos, datos, destinos y panoramas en todo Chile que pueden elegir.

Panoramas para todos los gustos

Si deseas sentarte frente a la pantalla y disfrutar del romance en el séptimo arte, Biblioteca Viva organiza una serie de funciones durante todo el mes de febrero, que inician a las 16.30 horas del 13 de febrero en Biblioteca Viva Biobío (Concepción), donde se emitirá: Perdona si te llamo amor y A tres metros sobre el cielo. Si te encuentras en Santiago, puedes visitar la sede Sur, en San Bernardo, que emitirá a las 18.00 horas: Antes del amanecer (el 11 de febrero); El amor en los tiempos del cólera (18 de febrero) y Nueces para el amor (25 de febrero).

Promo

Si lo que quieres es disfrutar de la gastronomía, P.F. Chang’s hace distintas propuestas culinarias asiáticas, que incluyen atún rojo marinado, camarones crujientes, tiras de calamar salteadas al wok, láminas de pollo caramelizadas y glaseadas al estilo Vietnam, fideos de arroz y un mero austral marinado en Te Oolong. Todo esto acompañado de tragos típicos de la cultura asiática y que, sin duda, hay que probar. La invitación es para los enamorados a que se sorprendan con estos extravagantes sabores en este día tan especial. El restaurante está ubicado en el Boulevard del Parque Arauco, Presidente Kennedy 5413, local 362, Las Condes, Santiago.

Ahi Crisp menos peso

Aquellos que quieren salir de la rutina, pueden experimentar cosas nuevas con estos tres sesiones de Yoga Kundalini los días viernes 12, 19 y 26 de febrero, a las 16.00 horas, en sede Sur de Biblioteca Viva, San Bernardo y masoterapia el día sábado 13 a las 18.00 h en sede Tobalaba, Puente Alto. Ambas actividades son gratuitas, pero con inscripción previa a sur@bibliotecaviva.cl y tobalaba@bibliotecaviva.cl, respectivamente.

Para las enamorados que disfrutan de la música, este sábado 13 de febrero, a las 19.30 horas, Natalia Corvetto y Daniel Miranda estarán tocando en la sede norte de Biblioteca Viva en Huechuraba. Además, el 14 de febrero a las 17.00 horas la cantante Fernanda Leiva se presentará en la sede de Concepción y el mismo día a las 18.00 horas el rock pop alternativo de Boleto Libre estará presente en Biblioteca Viva Sur, San Bernardo.

Natalia-Corvetto y Daniel-Miranda-

Escápate en pareja

Sin duda, una de las opciones más atractivas para los enamorados son los viajes. Y es que una escapadita puede ayudarlos a mejorar su relación y hacer de este día algo más entretenido, romántico e íntimo. Es por esto que Despegar.com entregó recomendaciones para aquellas parejas que quieran hacer del 14 de febrero un día excepcional.

shutterstock_217868887 (Medium)

Las opciones dentro de Santiago van desde los $77.084 pesos, con un 50% de descuento incluido, a los $$307.000 pesos para pasar una noche inolvidable. En regiones, pueden disfrutar de una noche romántica desde los $111.800, con un 50% de descuento incluido, a los $285.000. Todo esto entre el 12 y el 14 de febrero, lo que puede incluir cenas especiales y eventos ligados a esta celebración. Alfonso Finlay, Gerente Comercial de Hoteles de Despegar.com, señala que: “Las primeras semanas de febrero, muchas parejas estarán cotizando estadías en lugares románticos a pocas horas de vuelo, y nuestra plataforma ya dispone de ofertas atractivas”.

shutterstock_144182971 (Medium)

Y si lo que quieres es pasar más tiempo con tu pareja disfrutando del amor y pasando un momento inolvidable, Portalinmobiliario.com creó una entrada de búsqueda directa para encontrar excelentes arriendos en los destinos más demandados entre la IV Región de Coquimbo y la VI región de O’Higgins. En el sitio podrás encontrar departamentos con uno y dos dormitorios en las playas más cercanas a Santiago para todos los gustos y presupuestos.

En la V Región, uno de los destinos más demandados, pueden encontrarse arriendos desde los $23 mil diarios. En La Serena, en tanto, existen alternativas de departamentos amoblados desde los $20 mil diarios. Desde los $29 mil diarios, también hay arriendos disponibles en las costas de Matanzas o Pichilemu, VI región.

viñadelmar-playa

Regala algo especial

Si lo tuyo es el lujo, la casa de moda británica Burberry tiene el regalo perfecto para que grites a tu pareja a los cuatro vientos cuánto la amas. En rojo y con corazones, con dos de sus prendas icónicas, la gabardina y la bufanda, Burberry apuesta por un regalo clásico, renovado y lleno de color para los enamorados. Para él, billeteras en tonos intensos inspiradas en la pasarela. Un regalo clásico que no conoce de tiempos. Burberry está ubicada en el Distrito de Lujo del Parque Arauco. También puedes comprar online en Burberry.com y acceder a lo mejor de la marca británica.

Burberry Valentine's Day_0022 enamorados

Alternativas hay, la clave está en buscar, darse un tiempo y conversarlo con tu pareja. Lo principal es que tengan siempre en mente que se trata de un día de los enamorados dedicado al amor, y pasarlo bien es la primera condición.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES