Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

¿Quieres contarle a todos de tu compromiso? Prueba...

¿Quieres contarle a todos de tu compromiso? Prueba estas formas

No hay nada más emocionante que sentir que tu pareja está a punto de hacerte la ‘gran pregunta’. Y luego de tu ‘por supuesto que sí’, viene esa lluvia de ideas y las ganas de contarles a todos de tu compromiso.

tips-for-planning-a-wedding-checklist

 

Hasta hace una década, las parejas aún llamaban a cada miembro de la familia para contarles lo que había acontecido; sin embargo, hay muchas otras maneras divertidas de anunciar su compromiso y de comenzar a planear el mejor sí.

1. Sesión de fotos

Una de las formas actuales de contarle al mundo que se acaban de comprometer es contratar a un fotógrafo profesional (el que luego pueden usar en su boda) y realizar una sesión de fotos. Así, no sólo conocerán de antemano al profesional que retratará su boda, sino que también tendrán un recuerdo vivo del primer paso antes del gran sí. Una vez terminada la sesión pueden subir las fotografías a las redes sociales o mandarlas con una tarjeta virtual a sus familiares y amigos.

fotografo-matrimonio-osorno-7-1140x758

Foto: Javi y Ale Fotografía

2. Fiesta de compromiso

Si tienes a toda tu familia cerca y les gusta reunirse de vez en cuando, puedes hacer una gran fiesta de compromiso. Recuerda que sólo tendrás una fiesta o una sesión de fotos para celebrar este gran paso, así que ¡hazlo en grande! Puedes prepararte y comenzar a probar colores para tu fiesta de matrimonio, probar sabores de torta, usar cotillón, arrendar una cabina de fotos o pedirle al que será tu fotógrafo de bodas que asista y retrate ese día.

o9

Pero ¿cómo comenzar a planear la boda?

1. Pide ayuda

Si tienes poco tiempo libre para planear tu boda, lo mejor es dejarle el trabajo a una experta. La coordinadora de bodas trabajará hombro a hombro contigo, te pedirá opiniones y así tomar las mejores decisiones para el día del ‘mejor sí’. Recuerda que ella es profesional en el asunto, así que no se le olvidará nada. Ella no sólo hará que brilles, sino que pensará en las comodidades de tus invitados para que todos queden felices.

1-WeddingPlanner

2. Apóyate en internet

Otra cosa que te puede ayudar a inspirarte y a trabajar en la planificación de tu matrimonio es crear una web de tu matrimonio. Hoy en día existen muchas plataformas que te permiten crear una que integre la lista de invitados, lista de regalos, álbum de fotos, videos, invitaciones, etc. Pinterest® también es una buena fuente de inspiración. Puedes seguir los tableros que más te gusten, guardar las ideas que quieres copiar en tu boda y recibir en tu bandeja de entrada distintas tendencias que sean de tu interés.

trends-website compromiso

Sin importar cómo planearás tu día desde el momento del compromiso, lo importante es que seas feliz en el proceso, que no te estreses, que pidas ayuda cuando la necesites y que, si bien estás planeando un día, son los siguientes del resto de tu vida los que cuentan.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES