Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Taylor Swift ya estaría planeando su boda con Calv...

Taylor Swift ya estaría planeando su boda con Calvin Harris

Luego de un año de relación, al parecer Taylor Swift y Calvin Harris están tan enamorados que ya piensan en casarse. Aquí algunos detalles.

Las campanas de boda ya han llegado hasta lo más alto de las celebridades musicales. Y es que, al parecer, la ídola norteamericana y una de las cantantes más exitosas del mundo, Taylor Swift ya estaría planeando su boda con el Dj escocés, Calvin Harris, luego de un año de relación.

taylor swift4

Si bien ellos no lo han confirmado, numerosos rumores y reportes de medios estadounidenses hablan de que la pareja tendría listos varios detalles de su boda. Según un reporte de Hollywoodlife, Taylor Swift estaría planeando un matrimonio de verano en Escocia, hogar de Harris, y ya tendría visto su anillo de compromiso, vestido de novia, centro de eventos, lista de invitados y hasta el lugar de la ceremonia.

Según la información entregada por el medio, Taylor Swift querría que la prestigiosa diseñadora, Elie Saab, diseñara su vestido de novia, y que fuera blanco y hecho de encaje. Taylor es fanática de esta diseñadora y ha usado sus creaciones en muchas oportunidades. La última vez fue en los Grammy 2016.

taylor swift2

Respecto al anillo de compromiso, Taylor Swift le habría comunicado a su novio que quiere uno de corte cuadrado y de diamantes, similar al de Beyonce pero con un toque vintage, hecho por Lorraine Schwartz, la misma diseñadora de Kim Kardashian y Lady Gaga.

Y en cuanto a su lista de invitados y centro de eventos, la pareja estaría decidiéndose por el Castillo Wedderburn, al que invitarán a sus familiares más cercanos y a las numerosas amigas celebridades de Taylor. Además, planean un matrimonio de tres días, en el que habría fuegos artificiales y shows de sus amigos músicos.

taylor swift1

¿Qué les parece? Sin duda, uno de los matrimonios más esperados. Ya queremos ver esas fotos!!

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES