Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Últimas tendencias y estilos para la mujer en Feri...

Últimas tendencias y estilos para la mujer en Feria Vanidades

Desde el 11 al 13 de marzo, Lo Barnechea celebrará la segunda versión de la Feria Vanidades en la que podrán encontrar las últimas tendencias y el mejor estilo completamente dedicada a la mujer.

No todo es novias, ¿verdad? También debemos dejar tiempo para nosotras. Es por eso que queremos contarles que faltan muy pocos días para que se realice por segundo año consecutivo una de las ferias más exclusivas y dedicadas completamente a la mujer. Se trata de la Feria Vanidades, panorama organizado por la Municipalidad de Lo Barnechea junto con la reconocida revista, donde todos sus asistentes podrán conocer los productos y servicios de algunas de las mejores marcas de nuestro país.

En esta ocasión, la Feria Vanidades se realizará desde el 11 al 13 de marzo en un exclusivo espacio ubicado en la intercepción de Av. El Rodeo con Av. La Dehesa. En el recinto, habrá más de 80 expositores de tiendas de ropa, belleza integral, aromaterapia, joyas, accesorios, artículos de decoración, plantas y los mejores productos gourmet.

Con ánimo de diferenciarse de las demás ferias, “experiencia” será la palabra clave. Habrá clínicas de piel, catas de vino y charlas de jugos détox, happyhour y clases de coctelería como también clases de cocina, asesorías de vestuario y estilo, charlas de nutrición, test de pelo y emprendimiento de nuevos negocios.

Entre algunas tiendas que estarán presentes se encuentra Tamboor y Ecoplan con ropa y zapatos de niños, Komono y Lola Lecannelier en accesorios y joyas. En cuanto a vestuario, podrán ver las últimas tendencias con Elena Cañas, Lolita Pocket, Pampa Corral y Vero Sutil; en decoración, Nina Herrera e Índigo de Papel. Además, la marca Kerastase será la encargada de guiar a todas con los cuidados en el pelo que se deben tener después del verano.

Asimismo, existirá una zona de descanso con lugares donde se podrá comer algo y así tener un fin de semana lleno de sorpresas.

Puedes saber sobre los expositores de la feria y obtener información ingresa a taconeras.net

image001 vanidades

Fecha: Viernes 11 al domingo 13 de Marzo.
Lugar: Av. El Rodeo con Av. La Dehesa.
Valor entrada: General: $5000, Vecinos Lo Barnechea: $4000, 10% dscto. para asistentes con llaves de auto Mazda.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES