Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

VIDEO: Ejercita tus abdominales con esta rutina de...

VIDEO: Ejercita tus abdominales con esta rutina de 10 minutos

¿Eres de las que cree que los abdominales sólo se pueden ejercitar de espalda al suelo? Esta rutina de ejercicios súper efectiva prueba que no es necesario tocar el suelo para fortalecer tu estómago.

video-ejercicios abdominales

La actividad física es fundamental para nuestra salud, pues el sedentarismo tiene horribles consecuencias. Es por esto que tener una rutina diaria de ejercicios, hasta los más mínimos, puede hacer mucha diferencia. Además, todas queremos vernos radiantes el día en que digamos el mejor sí, ¿verdad? Esa es otra buena razón para comenzar a ejercitarnos de vez en cuando.

Sé lo que me dirá: que no tienen tiempo, que el gimnasio está muy lejos o es demasiado caro, y un largo etc. Pero no hay excusas, ya que desde nuestro propio hogar podemos ejercitarnos. Y no es necesario tomarse una o dos horas, sino que tan sólo 10 minutos. Y las alternativas son muchísimas, desde correr, caminar, hacer yoga, pilates, bailar, levantar pesas, y muchas más.

En esta rutina de 10 minutos, Sarach Kusch, entrenadora experta, nos muestra cómo ejercitar nuestros abdominales mientras estamos paradas. Y lo único que necesitaremos, será una pesa. Los movimientos están dirigidos a tu estómago desde todas las direcciones, desde tu espalda, a tus abdominales y oblicuos. Además, muchos de los ejercicios también trabajarán tus hombros. Sin duda, una rutina perfecta para quienes queremos vernos de la mejor manera en nuestro día de matrimonio.

Haz click en el video y ¡prepárate a sudar!

Cuéntanos si esta rutina se te hizo fácil o difícil. Si te gustó o no. También puedes recomendarnos otros videos que tengas en tu rutina diaria, y comentarnos qué tipo de ejercicio realizas y te ha funcionado.

Lo importante es que te muevas, y que no te quedes sentada en el computador todo el día. Un poco de movimiento ayuda a equilibrar tu organismo, tus emociones y te da energía para seguir planeando tu matrimonio.

Comentarios

Comentarios


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES