Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

VIDEO: Ejercita tus abdominales en 10 minutos

VIDEO: Ejercita tus abdominales en 10 minutos

Mantener un cuerpo ejercitado y activo físicamente es muy importante para cualquier novia. Con este video podrás trabajar tus abdominales en sólo 10 minutos.

Movernos es fundamental para mantenernos con energía y creativos cuando estamos planeando nuestro matrimonio. Y tener unos abdominales bien definidos también es importante tanto por estética, como por salud. Y es que los expertos indican que cuando los músculos del vientre están fuertes, se reduce mucho la posibilidad de sufrir dolores de espalda y un montón de otras dolencias.

Abdominales 2

Con este video de GymVirtual, podemos trabajar nuestros abdominales de una manera muy fácil y en sólo 10 minutos. ¿Qué mejor, verdad? Porque, siendo muy sinceras, a muchas no nos gustan este tipo de ejercicios y siempre los estamos evitando.

Ejercítense, ármense rutinas fáciles y entretenidas para mantenerse activas y en movimiento. No siempre tenemos que estar una hora full deporte, pero sí es muy saludable que tengamos el hábito de hacer una rutina (corta o larga, como lo prefieras) de alguna actividad. Puede ser correr, caminar, yoga, pilates, máquinas, zumba, lo que sea, pero inténtalo.

Al final del día, te sentirás mucho mejor, descansarás más en la noche, te sentirás más liviana, con más energía y más positiva. Revisa este video y añádelo a tu rutina diaria.

¿Te gustó este video? Revisa aquí más de los videos que te recomendamos. Puedes encontrar algunos de ejercicios y otras buenas ideas para tu matrimonio. Y si quieres revisar más de GymVirtual, entra aquí a su cuenta de Youtube.

¿Tienes alguna rutina de ejercicios que te gustaría compartir con nosotros? Escríbenos aquí y ponte en contacto con quienes hacen El Mejor Sí. Estamos muy abiertos a recibir recomendaciones, información y nuevas y creativas ideas para incluir en nuestro blog. Y si ya te casaste, recuerda que puedes enviarnos tu boda en este link.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES