Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

VIDEO: Libérate del estrés con esta rutina de Yoga...

VIDEO: Libérate del estrés con esta rutina de Yoga

Siempre es bueno distraerse cuando hemos tenido un día largo de trabajo y preparando el matrimonio. Con este video de yoga te olvidarás del estrés.

Como bien hemos hablado, el estrés puede llegarnos en cualquier momento y casi siempre nos pilla de la peor forma. Es por esto que debemos encontrar de busca un momento del día para relajarnos, distraernos e incluso reflexionar sobre nuestra vida, meditar y tranquilizar nuestra respiración.

Casi siempre, el yoga es la respuesta al problema del estrés, pero también puede ser el running y otros ejercicios. Lo importante es hacer una actividad que vaya contigo, que te resulte fácil y te guste hacer, ya que la clave está en la persistencia. Y, generalmente, cuando hacemos algo que no nos gusta o que no nos llena, lo dejamos después de un tiempo.

Es por esto, que para todas quienes son fanáticas del yoga (me incluyo) les dejo este video que puede ayudarlas para liberar el estrés sobre todo después de trabajar intensamente.

Esta rutina está diseñada especialmente para realizarla luego de un largo y estresante día de trabajo y preparación del matrimonio. Empezarás con una meditación corta para ayudar a que te concentres, poner tu mente en blanco y darle todo el foco de atención a tu respiración. Luego, te moverás de manera suave a la posición del perro hacia abajo, harás unas vueltas y abrirás tus caderas para liberarlas del estrés. Luego de que te hayas desecho de la tensión desde la cabeza hasta tus pies, terminarás esta sesión con un savasana calmado. Hay modificaciones para cada nivel, así que busca tu mat de yoga, y pon play en este video para comenzar desde ya.

Recuerda que siempre debes hacer los ejercicios con calma y sin sobreexigirte para no generar lesiones. Lai dea es relajarse y no tensionar más los músculos.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES