Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

VIDEO: Yoga en 15 minutos para energizar tu mañana...

VIDEO: Yoga en 15 minutos para energizar tu mañana

El yoga es, sin duda, una de las mejores formas de quitarnos el estrés y las largas jornadas de trabajo del cuerpo. Con este video energizarás tu día en sólo 15 minutos.

yoga video

Qué mejor que comenzar tus mañanas con mucha energía. Eso hace el yoga, y especialmente este video en que podrás activarte y hacer ejercicios en sólo 15 minutos. No todas podemos ir a un lugar a ejercitarnos o a practicar el yoga, por lo que los videos en casa son ideales. Especial para aquellas novias que no tienen mucho tiempo, entre el trabajo, la planificación del matrimonio, y su vida personal.

En el video, Brett Larkin, instructora de yoga, nos enseña distintas posturas para trabajar nuestra flexibilidad, fuerza y equilibrio, aspectos importantes en esta actividad física, que no sólo nos ayudan a mantenernos en pie, sino que podemos extrapolarlos a nuestra vida cotidiana.

Esta secuencia de yoga está diseñada para centrarnos, mantener nuestro cuerpo en equilibrio y despertarnos para comenzar nuestro día. No es necesario tener experiencia previa para hacer esta secuencia. En el video, Brett repasa todas las posturas y sus beneficios, así como también va nombrando cada postura para enseñarnos el detalle de cada uno.

La respiración es fundamental en el yoga. Lo ideal es siempre estar concentrados en cómo respiramos. De esta manera, nos vamos dando cuenta de cómo cambia nuestra respiración, cómo van oscilando nuestros latidos. Nos sentimos mas vivos, y eso nos da una confianza única al momento de tener que enfrentar ciertas situaciones.

El canal de Youtube de Brett Larkin es buenísimo para quienes están recién partiendo en esto del yoga, y necesitan sentirse confiadas con su cuerpo, saber que pueden hacer varias posturas sin extralimitarse. Tanto si hablas inglés como si no, su estilo de llevar la clase es muy entretenida, se entiende perfecto. Y si no entiendes mucho el idioma, puedes darte un tiempo para ver con anticipación el video y luego repetirlo.

¿Tienes alguna secuencia o video de yoga preferido para hacer en tu casa? Compártelo con nosotras y cuéntanos qué te motiva a practicar esta maravillosa actividad

Comentarios

Comentarios


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES