Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

VIDEO: Trailer “Yo antes de ti” y los ...

VIDEO: Trailer “Yo antes de ti” y los 9 momentos más románticos

De seguro esta historia te tendrá con las lágrimas pegadas a las mejillas. ¿Aun no has visto el trailer? Revísalo acá junto con nuestras escenas favoritas.

Incluso si aún no lees la novela romántica de Jojo Moyes, Yo antes de ti, tu corazón seguramente se quebró en mil pedazos cuando viste el trailer extendido de su adaptación al cine, que tiene como protagonistas a la estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke, y al actor de Juegos del Hambre, Sam Claflin.

me_before_you_2016_movie-wide2 trailer

Y porque nos gusta disfrutar y sufrir con las historias de amor, te traemos esta nota que preparó Entertainment Weekly con las escenas que más nos hicieron lagrimear del trailer extendido, entre Lou (Clarke) y su paciente, Will (Claflin), para que las revises una y otra vez en formato GIF.

Si no sabes de lo que te hablamos, te dejamos el trailer extendido. Míralo acá.

9. El accidente de Will: Un golpe en lo más bajo. En este nuevo trailer, vemos lo que le pasó a Will antes de quedar paralítico. Se le ve apurado y en el medio del cierre de algo que parece un importante acuerdo. Y luego, lo que nadie se espera.

via GIPHY

8. La chica de rojo: ¿Qué mujer no ha querido que un hombre la mire así? Por supuesto, la cita de Lou y Will al concierto es más agridulce al final de la noche, cuando sentados en el auto fuera de la casa de Will, él le dice: “No quiero entrar aún. Sólo quiero ser el hombre que ha ido a un concierto con una chica vestida de rojo unos minutos más”. Awww!

via GIPHY

7. La chica en el columpio: Pocas cosas son más depresivas que una persona diciendo que es feliz cuando en verdad no lo es. Will nota la insistencia de Lou a contentarlo con todo y le dice directamente: “Sólo tienes una vida. Y realmente es tu deber vivirla lo más completamente que puedas”. Y eso marca el verdadero mensaje de la película.

via GIPHY

6. La primera sonrisa: Hemos visto momentos íntimos de afeitados en películas antes, pero esta viene con el regalo de ver la primera sonrisa del enojón Will.

via GIPHY

5. Algo bueno: Cuando Will le pide a Lou que le cuenten algo bueno, ella recuerda algo muy entretenido: “Cuando era pequeña, mi prenda favorita eran unas medias de abeja”, dice ella, claramente tratando de animarlo. “Con líneas negras y amarillas”.

via GIPHY

4. Un regalo para Lou: No hagas como que no lo veías venir. Aún así, cuando Will le regala unas medias de abeja a Lou, su baile de felicidad nos hace llorar de alegría.

via GIPHY

3. Esa cena desagradable: Esto marca la primera vez que vemos al actor de Harry Potter tan crecido, Matthew Lewis, quien es el desagradable novio de Lou, quien cuestiona a Will su anterior vida, no de forma muy encantadora. La cara de Lou es impagable.

via GIPHY

2. ¿Quieres bailar?: Will y Lou bailan y se ríen en un matrimonio como si nadie los viera. Sin duda, un #relationshipgoal, con silla de ruedas o sin ella.

via GIPHY

1. Pásenme los pañuelos: Es difíil no llorar cuando Khaleesi llora, especialmente cuando recibe un sentido consejo de su padre.

via GIPHY

¿Vas a ser una de las primeras en la fila para ver esta película? Se estrena en Junio, no queda tanto, ¿verdad? 😀

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES