Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

5 signos que te indican que ¡por fin! encontraste ...

5 signos que te indican que ¡por fin! encontraste tu vestido de novia

¿Es EL vestido para ti? Nunca nadie nos enseña cómo saber esto, pero aquí te entregamos una guía que esperamos te ayude a saber que lo encontraste.

Encontrar el vestido de novia perfecto es muy difícil. Hay novias que tienen muy claro el tipo de vestido que quieren, pero otras no.

Incluso, a veces ocurre que el vestido que queremos no nos queda bien y tenemos que cambiar nuestra opción en un abrir y cerrar de ojos. En ese momento, la frustración nos ataca.

En el sitio estadounidense The Knot, nos indican algunas claves que pueden ayudarnos a saber con más certeza que el vestido que te probaste es el definitivo.

1. Es del estilo y silueta apropiada para ti y el tipo de matrimonio que quieres

No porque estés obsesionada con un cierto tipo de vestido, necesariamente éste se acomodará al ambiente y estilo que buscas en tu matrimonio. ¿Quieres bailar en tu fiesta como si no hubiera un mañana? Quizás esa cola de 3 metros no es la mejor idea después de todo. En este sentido, debes ser flexible y tomar varios elementos en cuenta antes de cerrarte a un tipo de vestido.

2. Amas el vestido basada en tu propia opinión, no en lo que dicen los demás

Aunque a veces te veas fácilmente influenciada o respetando en demasía las opiniones de otras personas al momento de buscar tu vestido de novia, asegúrate que el que elijas sea por tu propio gusto y no por el de los demás. Si constantemente necesitas que te aprueben el look, es probable que debas seguir buscando.

3. Lo estás comprando por las razones correctas

Igual que en el punto de arriba, debes asegurarte de que estás comprando el vestido sólo porque lo amaste, no porque tu mamá no le gustó el otro que habías elegido o porque es el estilo y talla que aspiras a tener en 8 meses, o porque la tienda está cerrando en unos minutos y no quieres volver una segunda vez. No lo forces ni te apures, debes sentir en tu guata que está bien.

4. Puedes comer, caminar, bailar y disfrutar mientras lo usas

Estarás por horas parada, sentada y socializando en este vestido, por lo que debes estar segura de que será tu aliado y no tu enemigo. Antes de darle el SÍ a tu vestido, debes recordar que este no es el día para sentirte incómoda, acomplejada o nerviosa en nombre de la moda.

5. Has revisado todas tus opciones

Aunque estés en un 90% segura de que quieres un vestido estilo boho, siempre es recomendable salir de tu zona de confort cuando buscas un vestido de novia (Pss ¡probarte un vestido no significa que debas comprarlo!). Podría sorprenderte encontrar un estilo totalmente distinto que se adapte perfecto a tu figura y te haga sentir como una novia real por primera vez.

Esperemos estos tips puedan ayudarte a comprender mejor cuándo un vestido es el perfecto para tu matrimonio. Siempre ten en cuenta que tu comodidad y felicidad es lo principal.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES