Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Claves para disfrutar de la planificación del matr...

Claves para disfrutar de la planificación del matrimonio

Para muchas novias y novios, el proceso de planificación el matrimonio es uno de los más tensos en sus vidas. No importa si lo preparan con un año, seis meses o tres semanas de anticipación, siempre hay cosas que no esperamos y nos toman por sorpresa.

andres-2 planificación

Fotógrafo: Andrés Mejías

Camille Abbott, una australiana experta en matrimonios, publicó tres simples y sencillos consejos en Huffpost Weddings, para lograr disfrutar este lindo proceso en que dos personas se preparan para dar el mejor sí de sus vidas.

  • Disfruta del compromiso y del proceso de planear el matrimonio: “Confía en tus instintos”, dice Camille. No contrates a alguien sólo porque te lo recomendaron. Conócelo, reúnete con él o ella y si no te gusta su estilo o su forma de ser, pasa. Además, Camille es enfática en señalar que, si esta preparación te está angustiando, entonces “contrata a una wedding planner, retrasa la fecha, y simplemente, delega”.
  • Desde un principio, piensa cómo te quieres sentir el día de tu matrimonio: Al prepararte durante la mañana de la boda, ¿qué sensaciones quieres tener? ¿Abrumada, calmada, emocionada, nerviosa, relajada? “Cada una de estas emociones tiene relación con las decisiones que tomaste mucho tiempo antes del gran día”, cuenta Abbott. “Conocerte a ti misma, qué te gusta y cómo deseas sentirte, son cosas que debes saber antes de tomar decisiones sobre tu matrimonio”, señala.
  • ¿Cómo quieres que se sientan tus invitados el día de tu matrimonio?: “Siempre les digo esto a mis novios: si harán el esfuerzo de planear una boda para 200 invitados y celebrar juntos este día, piensen un poco en cómo se sentirán ellos. Pónganse en sus zapatos”, indica Camille. La experta señala que es muy importante que ellos sepan qué pasará en la boda, invitarlos a que los acompañen en las distintas actividades, y que disfruten tanto como ustedes.

La sensación de paz y tranquilidad en el proceso del matrimonio es importantísimo para que puedan disfrutar de este día. Sin eso, ni ustedes ni sus invitados podrán entender el gran amor que se tienen y que los ha llevado a esta decisión.

¿Cómo les ha ido con la planificación? ¿Tienen algunos tips para mantener todo sereno, con los pies en la tierra? Cuéntenme su experiencia.

castillopro-1

Fotografía: Castillo Pro

Comentarios

Comentarios


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES