Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Las claves de una wedding planner que maneja María...

Las claves de una wedding planner que maneja María Soledad Provens

El día del matrimonio, los novios son los que más deben lucirse y disfrutar de su día, de esto y más hablamos con María Soledad Provens. Lee más aquí.

Hace 18 años, María Soledad Provens comenzó como banquetera en el mundo de los matrimonios. Llegó a esta industria sólo por casualidad, por el pedido de un cliente quien le pidió que casara a su hija. Comenzó sin nada y con las ganas de sacar adelante a su familia.

Luego de estar por seis años realizando trabajos de banquetera, Soledad descubrió el concepto de las wedding planner. Y desde ahí comenzó su aventura con los novios. Un viaje que, a pesar de ser sacrificado, “es muy gratificante”, nos contó Soledad.

“Lo que hemos aprendido, ha sido en el andar de la empresa. Ahora estoy escribiendo un libro con Historias de Amor de una Wedding Planner”, cuenta Soledad, quien pretende plasmar su larga experiencia en el papel y las increíbles historias que le han pasado en todos estos años de trabajo.

Claves de Soledad Provens

El mandamiento principal de María Soledad Provens es que “nadie se puede lucir más que los novios”, y todo los proveedores que ella ofrece para armar el ambiente el día del matrimonio deben ir en esa línea.

“Cuando los novios deciden hacer su matrimonio con nosotros, les ofrecemos cosas novedosas y les contamos cómo nos imaginamos su boda”, señala Soledad. Pero eso no es todo, porque para que los novios vean que lo que ofrece Soledad y su equipo es real y es posible hacer, ella los invita a una celebración en vivo, detrás de escena, donde pueden ver todo lo que pasa y cómo es el trabajo.

Y es que ella nos cuenta que deja los pies en la calle, buscando a los proveedores que les pueden entregar el servicio que los novios requieren. Para esto, la entrevista es clave. “Con la entrevista podemos conocerlos y, a partir de toda esa conversación, guiamos a los novios para que elijan a todos sus proveedores. Sabemos la metodología de cada servicio”, indica Soledad.

E&AWeb--280el_mejor_si_soledad_provens

Si quieres contactar a María Soledad Provens, los puedes encontrar en su web o en Facebook.

 

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES