Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

COLUMNA: Aprende a planificar un matrimonio person...

COLUMNA: Aprende a planificar un matrimonio personalizado

Natalia Aguilera, wedding planner de Concepto Bodas, nos enseña a sacarle partido a los elementos que nos hacen únicos y tener un matrimonio personalizado. Revisa cómo aquí.

Para la mayoría de los novios, un matrimonio es igual a celebración o fiesta. Sin embargo, cada matrimonio es único y distinto, y para poder realizar o producir un matrimonio único, es fundamental fijarnos en distintos factores que nos permitirán tener un matrimonio personalizado y a la medida.

matriper8

Hoy las nuevas tecnologías y sobre todos las redes sociales, nos permiten inspirarnos y tener a nuestra disposición un montón de ideas, lo que puede ser de gran ayuda, pero también muy confuso. Es por eso que para poder realizar un matrimonio personalizado, es fundamental contar con una Wedding Planner, pues en esto tenemos experiencia.

matriper5

Como primer paso, nos fijamos en los siguientes puntos:

  • Historia de amor de la pareja: Cada pareja tiene su propia historia y esto, sin duda, es el mayor valor que nos permitirá hacer un matrimonio personalizado. Y es que todas las historias son diferentes y eso es genial!
  • Nacionalidad o lugar de origen de los novios: Esto permitirá plasmar en la celebración tradiciones únicas y distintas al país o lugar donde decidan casarse. Además, será muy entretenido para tus invitados.
  • Hijos: Si la pareja ya tiene hijos, el hacerlos partes del matrimonio también le otorgará un sello distinto. Es más, hacerlos partícipe de esta celebración, los hará muy felices.
  • Temática o concepto: Para novios más jugados y fanáticos de algún estilo musical, película o época, elegir un concepto permitirá producir un matrimonio único e irrepetible. Ten por seguro que tus invitados no olvidarán jamas ese gran día.
  • Detalles: Para nosotros los detalles son fundamentales y pueden marcar una gran diferencia al momento de planificar un matrimonio personalizado. Los detalles diferenciadores y creativos, harán que la fiesta sea exclusiva, distinta y además el factor sorpresa estará siempre presente.

matrimonio personalizado 1

Lo que hoy nos beneficia, a diferencia de un par de años atrás, es que cada matrimonio no tiene por qué encasillarse en protocolos tan estructurados. Hoy tenemos la libertad de crear y, lo más importante, plasmar un sin numero de cosas que harán de tu matrimonio un momento de ustedes, y no uno más.

*Si quieres contactar a Natalia, puedes escribirle a contacto@conceptobodas.cl. También puedes visitar su webFacebook, Instagram o Twitter.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES