Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Ideas para un matrimonio pequeño e íntimo

Ideas para un matrimonio pequeño e íntimo

¿Quieres dar el sí frente a un número pequeño de personas? Entonces estas ideas para un matrimonio intimo son perfectas para ti. ¡Revísalas!

Cuando se trata de bodas, las amamos todas, grandes y chicas. Pero hay algo realmente especial con los matrimonios con lista de invitados limitada. Nos sentimos más protegidos, que podemos ser nosotros mismos. Y es que, generalmente, estas bodas sólo tienen como invitados a quienes son realmente cercanos a los novios.

Algunas parejas podrían preocuparse de que quizás no lo pasen bien. Pero un sí íntimo también puede convertirse en una gran celebración. Después de todo, es uno de los días más importantes para ustedes.

Cuando se dan estos matrimonios íntimos, son muchos los aspectos favorables: los novios tienen más tiempo para pasar con cada invitado, en el grupo se conocen todos, y cada uno contribuye en su propia manera. En esta nota de Style Me Pretty se encargaron de ofrecernos muchísimas ideas enumeradas y explicadas claramente, para quitarnos los prejuicios y motivarnos a tener una boda íntima.

Cena para dos: ¿Prefieres lo íntimo? Arregla una mesa para dos, sólo para ti y tu pareja. Dejar la lista de invitados sólo en dos personas de seguro hará tu día mucho más dulce.

intimate1

Sorprende a tu familia: Nada es más emocionante que abrir la puerta a tus invitados, que piensan que van a tu casa para celebrar una fiesta de compromiso, y descubran que en realidad estás con tu vestido de novia. Sorprende a quienes más amas y quienes realmente quieres que sean parte de tu día.

intimate15Foto: Andrés Mejías

Ponte a trabajar: Con una ceremonia íntima no es tan complicado hacer tus propias decoraciones, flores y demás. Busca tutoriales en YouTube, anda a ferias de antiguedades y busca aquellos detalles únicos que quieres para tu boda.

Azahar_El_Mejor_Si00003Azahar Flores

Personalízalo: Escribe tus propios votos, reciten frases de su canción favorita juntos, prométanse siempre hacer su receta favorita, etc. Cuando se trata de un matrimonio íntimo, cualquier cosa está bien si es lo que quieren, así todos pasarán un momento grato, divertido y único.

yerko-decroracionFoto: Yerko Osorio

Sirve una comida estilo familiar: Con una lista de invitados reducida, puedes ofrecer menos opciones de comida, y enfocarte en crear una cena familiar, pasando de una a otra esquina sus platos favoritos.

intimate5

Compartan lo íntimo: Pídele a tus invitados que vengan preparados para compartir sus historias favoritas de sus propias relaciones, o con ustedes.

intimate17Foto: Andrés Mejías

Gasta en tus invitados: Puedes elegir gastar un poco más en esa champaña que te encanta, o el vino preferido de tu familia. Después de todo, sólo tendrás este día una vez en tu vida.

intimate7

Prepara un ambiente acogedor: Hazlo trayendo asientos cómodos, que promuevan la cercanía entre tus seres más queridos. Olvídate de las mesas redondas, y haz que todos se sienten en una sola mesa.

intimate8

Maravíllalos con las mesas: Con una boda más íntima, hay más presupuesto para decorar las mesas. Hazlas realmente bonitas con decoraciones que destaquen, flores hermosas y servicio vintage.

intimate10

Haz especial cada espacio: Tendrás más tiempo y energía para decorar tus espacios. Deja que tus invitados se den cuenta cuán especial es que estén en tu matrimonio, poniendo tu corazón en todo.

Azahar_El_Mejor_Si00001Azahar Flores

Personaliza tus recuerdos: Pensaste mucho y bien a quién querías en tu boda, entonces ¿por qué no agradecerles por haber sido parte de tu día de una forma más personal? Pon una planta de lavanda en la silla donde tu mamá se sentará, y una bolsa de sus dulces favoritos en los de tus hermanos o primos.

intimate12 íntimo

¿Qué te pareció esta opción? Simplemente maravillosa e impagable, tener un matrimonio íntimo te conectará más con tus seres queridos y no hay duda de que lo pasarás genial.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES