Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Ideas originales y GRATIS que pueden hacer única a...

Ideas originales y GRATIS que pueden hacer única a tu boda

Si estás planeando tu matrimonio, seguro ya no quieres saber más de gastos. Y aquí estamos para ayudarte, porque te traemos ideas gratis que harán única tu boda.

Todos sabemos que los matrimonios son hermosos, pero costosos. ¡Y mucho! Si estás en el proceso de planificación del tuyo, seguro te has dado cuenta.

Es por eso que desde aquí te queremos enviar una manito y ayudarte con ideas. Y es que si bien necesitamos ahorrar en lo que más podamos, tampoco queremos renunciar a lo que queremos para nuestra boda.

Muchos dicen que los detalles son los más caros, pero éstos no te costarán nada. Atentas!

Rinde honor a tu familia

Viste las mesas o espacios del centro de eventos con fotos familiares que hagan de tu celebración algo mucho más cercano. Recuérdales que son parte importante de esta nueva vida que comienzan.

gratis1

Confetti para celebrar

El arroz y los pétalos de flores ya no se usan para tirar a los novios cuando salen casados de la iglesia o en una ceremonia civil. Ahora se lleva tirar confetti, pero ¿cómo hacerlo? Un mes antes de tu matrimonio, recoge flores y cuélgalas para que se sequen. Cuando estén bien secas, aplástalas para que se rompan, guárdalas en bolsitas de tela, y entrégaselas a alguien cercano para que las reparta entre tus invitados. Además, de bonitas, se ven increíbles en las fotos. Fácil y gratis 😉

gratis4

Declaración de amor

La mejor manera de hacer único el día de tu boda es creando tus propios votos. Habla con tu pareja y plantéale la opción de que cada uno escriba lo que le dirá al otro en la ceremonia. Dénse el gusto de demostrarle a todos lo mucho que se aman.

vows1

Herencia

Es genial cuando los novios usan algo heredado de sus abuelos o padres. Si eres novia, puedes pedirle a tu abuelita o a tu mamá, o a quien más quieras, que te preste algo que ocupó ella en su boda, será un detalle precioso y le darás un sentido distinto a tu día.

gratis5

Invitados de colores

Utiliza las paletas de colores de las tiendas de pintura como tarjetas en las mesas. Son gratis en cualquiera de estas tiendas. Corta cada color y escribe en ellas los nombres de tus invitados. De esta manera, cada uno sabrá dónde sentarse.

gratis7

Agradece a tus invitados

Si quieres agradecer a tus invitados y quieres hacerlo de una forma personal y con sentido, puedes escribirle una carta a cada uno de ellos, diciéndoles lo importante que fue para ustedes que ellos se hicieran presente. De seguro la guardan para siempre.

gratis6

Bailar toda la noche

¿Quieres que todos tus invitados se motiven en la pista de baile? Cuando les mandes las invitaciones, pídeles que te respondan con su canción favorita. Se sorprenderán cuando la toquen en tu matrimonio!

Detalles únicos

Si eres buena para las manualidades, esta idea te encantará. Mándales a tus invitados un pedazo de tela para que escriban un mensaje para ustedes. Únelos todos en una manta y cuélgala el día de tu boda.

gratis3

¿Qué te parecieron estas ideas? Son todas gratis y con mucho sentido. Elige una y cuéntanos qué tal te fue con ella el día de tu matrimonio.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES