Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Qué NO debe hacer una novia el día de su matrimoni...

Qué NO debe hacer una novia el día de su matrimonio

Pon mucha atención a esta lista de los NO, porque he aquí la clave para disfrutar y pasarlo bien el día de tu matrimonio. Lápiz y papel.

De por sí, planificar un matrimonio ya nos puede poner algo nerviosas y ansiosas. Es por eso que por nada del mundo, deberíamos añadir más tensión al momento.

Sabemos que en estas fechas, muchas de ustedes se están casando y de seguro tienen muchas cosas en las qué pensar. Pero hay algo que deben tener muy en claro. Existe una lista de las cosas que NO debes hacer el día de tu matrimonio.

Aquí estamos para ayudarte y nos interesa, por sobre todo, que disfrutes y la pases bien en tu día. Así que lápiz y papel, que esta lista debe estar en los indispensables para el gran momento.

1. Sentar a los invitados

Si hay algo que NO debes hacer el día de tu boda es preocuparte de sentar a tus invitados, ordenarlos o darles indicaciones. Para eso, debes apoyarte de una wedding planner o contratar este servicio en el centro de eventos. La otra opción, si es que no tienes nada de lo anterior, es pedirle a alguna de tus damas de honor o alguien de mucha confianza que te ayude en este sentido.

mesa34

2. Cambios en las mesas

Muchas veces, nos encontramos con novias que, en su nerviosismo, hacen cambios en las mesas la misma mañana del matrimonio. Tú NO lo hagas. Incluso si viene un invitado a última hora a pedirte un cambio. Esta tarea ya es bastante difícil cuando la haces semanas antes del evento, por lo que trata de no lidiar con estos problemas el mismo día.

ubicacion15

3. Atender llamados por teléfono

¿Algunos invitados no saben cómo llegar a la iglesia? ¿La florista quiere saber a qué hora debe dejar los centros de mesa en el salón de eventos? ¿Alguien teniendo una crisis nerviosa? Nada de esto es tu problema el día de tu matrimonio. Deja que tu wedding planner se haga cargo, y si no tienes una, designa a alguien de tu familia o tus amigos, con capacidad para hacerlo, para que te ayude. De todas maneras, lo ideal es tener todo esto coordinado antes del día de la boda. Y si se trata de familiares perdidos, bueno, ellos sabrán cómo solucionarlo.

techy3

4. Hacerte un masaje o un facial

Los faciales pueden causar rojez o problemas en la piel del rostro, por lo que no es recomendable hacerlo ni el mismo día de tu boda, ni unos días antes. Eso debes planearlo con mayor antelación. Y, si bien los masajes son relajantes, pueden provocar que algunos de tus músculos se sientan un poco flojos. Para esto, mejor agenda una cita con tu masajista una semana o hasta cinco días antes del matrimonio.

facial

5. Cambiar tu rutina de belleza

Mucho antes del día del matrimonio deberías hacerte las pruebas de maquillaje y peinado, por lo que no debes hacer ningún cambio en la rutina normal el mismo día del evento. Esto significa NO cambios drásticos de look, como cortes de pelo, broncearse la piel, cambios en la forma de tus cejas, etc.

beauty - color

6. Saltarse comidas

Es muy fácil saltarse comidas en el día de tu boda, ya sea porque los nervios y la ansiedad te quitan el apetito, o porque no tienes tiempo de tomarte unos minutos para alimentarte. Pero no debes arriesgarte a sentirte fatigada o desmayarte mientras estás dando el sí, así que asegúrate de tomar desayuno y de disfrutar la comida que tanto tiempo te tomó planificar. Si es necesario, pídele a alguien que te esté monitoreando los horarios de las comidas para que no se te olvide.

blueberrybreakfast2

7. Beber demasiado

Sí, sabemos que habrá bar abierto y que tú eres la que paga por eso, pero no hay nada peor que una novia borracha. Recuerda que el fotógrafo estará ahí para plasmar ese momento en el que tú eres la protagonista, así que intenta estar siempre de la mejor manera para que luego no te vayas a arrepentir.

cerveza52

8. Criticar cada detalle

Pusiste mucho esfuerzo, dinero y tiempo en armar tu evento desde cero, ahora disfrútalo. No te quedes pensando en que las flores no eran del color rosa exacto que querías, o que la torta llevaba perlas en vez de cristales. En lugar de eso, disfruta con tus amigos y familia todo lo que planeaste durante meses.

decoracion_albacruz2 no

Lo importante de todo es que disfrutes a concho este día. Todas nos casamos pensando que será una vez en la vida, por lo que tanto esfuerzo merece la pena bailarlo, comerlo y reírlo hasta que se acaba.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES