Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

18 detalles para una boda natural y orgánica

18 detalles para una boda natural y orgánica

Si lo que quieres es tener una boda muy ligada a la naturaleza y orgánica, aquí te damos varias ideas para que armes una a tu pinta. Entra e inspírate.

Si tu idea de pasar un tiempo en la naturaleza tiene más glamour que acampar, tus gustos van más por lo orgánico que lo rústico. La diferencia es muy sutil, pero la hay. Los matrimonios de estilo rústico son más de aspillera y graneros; mientras que una boda orgánica son un poco más elegantes, con flores más empalagosas y muebles de catálogo. En definitiva, una simplicidad sofisticada.

Revisa en esta nota varias ideas para que tengas una boda orgánia, elegante, sofisticada, y a la vez muy natural. Inspírate a continuación.

Ramo: Diferentes texturas añaden interés y belleza al ramo. Tal como el de la foto, con sombras de blanco, cremas y verde.

organic2

Cabello: Lleva una trenza cotidiana y transfórmala en una obra de arte orgánica con unos toques de flores.

organic1

Cojín de los anillos: Este dulce cojín bordado y con un detalle de cinta muy sutil es una opción perfecta para que el paje lleve tus anillos de boda.

organic3

Papelería: El diseño de laureles y la caligrafía, además de la decisión de usar papel antiguo y reciclado dan el toque perfecto para una boda orgánica.

organic13

Decoración de la ceremonia: Haz tu ceremonia aún más linda y decora el pasillo de la novia con arreglos florales y follaje.

organic19

Pastel de bodas: Muchos pasteles de bodas incorporan flores frescas o incluso suculentas. Mézclalas con berries y se sentirá extra chic.

organic6

Arreglos florales: La clave para darle a tus arreglos florales el toque orgánico es mantenerlos en un estilo descuidado y desarreglado. La belleza, en este caso, está en la imperfección y la simpleza.

organic7

Sillas de los novios: Adorna las clásicas sillas de madera tapizadas en lino natural con coronas de eucaliptus para la novia y el novio.

organic8

Detalles: Se trata de usar toques simples, como el de la foto, en las servilletas con ramitas de eucaliptus. Esta simpleza tendrá toda la atención de tus invitados.

organic9

Tarjetas de escolta: Aprovecha la ventaja de tener una boda natural, y coloca las tarjetas de escolta en un árbol cercano.

organic10

Novia: Las coronas de flores son bellísimas, pero también lo es esta maravillosa corona de laurel.

organic11

Ceremonia: Cubre el lugar de tu ceremonia con hiedra para esa sensación orgánica que necesita tu matrimonio.

organic12

Lugar: Para un diseño simple y que sorprenda a tus invitados pero no gaste todo tu presupuesto, coloca hojas de helecho en cada lugar del centro de eventos.

organic14

Boutonniere: Usa estos detalles para remarcar que tienes una boda orgánica, y usa algo como lo de la foto, un boutonniere de scabiosa gris que hace una combinación perfecta.

organic15

Decoración: Adorna los candelabros altos y colgantes con follaje fresco. Te dará ese toque y la inspiración orgánica que necesitas.

organic16

Bar: Si vas a servir licor de calidad, entonces hazlo en un lugar lindo y estiloso, como este bar hermoso y desgastado.

organic17

Recuerdos: Manda a tus invitados a casa con este paquete de semillas para que planten en su jardín y recuerden siempre tu boda orgánica cuando florezcan sus flores.

organic18

Hora del cóctel: Para tener a tus invitados más cómodos y relajados en la hora del cóctel, dispón de estas mesas y sillas de madera con lino neutral.

organic20

 

¿Qué tal estas maravillosas ideas? ¿Te tinca replicar alguna? Si lo haces o tienes más ideas, no dudes en comentarnos.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES