Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

5 salidas espectaculares que tienes que considerar

5 salidas espectaculares que tienes que considerar

Si ya planeaste una entrada memorable al lugar de tu boda, ¿por qué no salir de la misma manera? Acá encontrarás 5 ideas de salidas que puedes incorporar al día del mejor SÍ.

Normalmente, en  las fiestas organizadas por ti, tú eres la que se preocupa de todo y la última en irse a acostar. Debes recibir y despedir a todos tus invitados (sino ¿qué tipo de anfitrión eres?).

Bueno, pero déjame decirte algo: a pesar de que la boda la puedes planear tú, esta fiesta está hecha PARA ti, no presentada POR ti. No tienes por qué ser la última en salir. A pesar de que a muchas parejas les gusta disfrutar y festejar toda la noche, no es obligación quedarte hasta el final y despedirte de todos tus invitados.

Tu boda es una fiesta que se está haciendo en tu honor, así que relájate y disfruta de todos los momentos mágicos que vivirás en ella. Para ello, debes tener en cuenta que el lugar que elegiste cuenta con el personal adecuado para recibir y atender a todos, anunciar todos los momentos de la fiesta, y luego para despedir y limpiar todo.

Ya sabes, el animador de tu fiesta (ya sea contratado o parte del local) es el que anuncia y prepara de manera entretenida todos los momentos destacados del gran día. Dentro de éstos está la salida de los novios. Acá tienes 5 grandes ideas que puedes incorporar en tu salida para hacer de tu día uno aún más memorable.

1. Burbujas

burbujas

Ulmer Studios-Nashville Wedding Photographers www.ulmerstudios.com www.ulmerstudiosblog.com

Soplar burbujas al aire es probablemente la forma más limpia de salir, ya que no ensucia el suelo ni el aire. Además, es una idea genial que divertirá a todos tus invitados, desde los más grandes hasta los más chiquitos. Las fotos que obtendrás si decides hacer esta salida serán maravillosas.

2. Confetti

confetti-1

confetti

El confetti es una de las opciones menos dolorosas, no como el arroz. Pero también puede ser una de las más molestas, ya que si se moja puede decolorar todo lo que toca, incluso tu vestido. Ni hablar de cuando se meten en tu boca. Y, dependiendo de donde estés, puede que tengas que arreglar con alguien para que limpie. Sin embargo, nos encanta por sus colores y por la diversión que entrega no sólo a los novios, sino a todos.

3. Luces

spark

spark-1

Esta es una forma novedosa y entretenida de hacer de noche, ya que en el día pasan desapercibidas. Si la haces, no te arrepentirás. Las fotos que obtendrás serán mágicas y no verás un espectáculo así en otra boda. Pero hay que tener ciertas precauciones. Lo primero es comprar aquellos que son para bodas (la distancia entre la chispa y la mano es mayor a las demás), no pueden ser usados por niños menores de 13 años, también hay que asegurarse de tener harto espacio, y finalmente, asegúrate que el local tenga un kit de primeros auxilios. Nadie más que tú conoce mejor a tus invitados, si tendrás bar abierto e invitados que se pondrán muy “felices”, mejor elegir otra opción.

4. Lámparas

lantern-1

lantern

Después de ver la escena más romántica de la película de Disney Enredados, ¿quién no ha querido tirar lámparas al cielo? Esta idea parece ser el cierre ideal de una boda mágica.

5. Pétalos

petals

petals1

Los pétalos son maravillosos para tirar, vienen en distintos colores (los puedes combinar con los colores de tu boda) y son muy fáciles de comprar ya que los encuentras en muchas tiendas. ¿Lo mejor? No hay peligro de nada, sólo de que tu boda sea la más romántica a la que todos hayan asistido.

 

Como ves, hay muchas ideas de salidas en las que pensar y ¡todas son fantásticas! Ya sea que la hagas al final de tu fiesta o en los escalones de alguna iglesia, definitivamente tu salida será notable. Después de este paso, sólo te queda comenzar tu vida matrimonial. ¡Mucha suerte!

salida

Comentarios

Comentarios


Profesora de inglés, polola, mamá de Sofía 24/7

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES