Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

6 ramos de novia que serán tendencia este 2016

6 ramos de novia que serán tendencia este 2016

¿Qué colores serán tendencia este 2016 para los ramos de novia? Sin duda, son uno de los elementos más importantes y lindos de las novias. Elegir el color y diseño correcto pueden destacar tu vestido y convertirte en el centro de atención de tus invitados.

Nada expresa de mejor manera el romance y belleza de un matrimonio que las flores. Si estás planeando tu matrimonio este año y te preguntas cuáles son las principales tendencias en ramos, ¡tenemos las respuestas para ti! Olvídate de esos ramos que están compactamente arreglados. En su lugar, vemos ramos salvajes, sueltos, en cascadas, adornados libremente con verde y frutas. Elementos divertidos como berries, y amarantos son añadidos a colores pasteles para mostrar un look más interesante.

Deja que estas tendencias te inspiren al momento de elegir tu ramo.

Ramos con cintas: Una linda forma de darle un toque femenino a tu ramo es utilizar cintas y enrollarlas en las ramas de las flores. De esta manera, tu ramo tendrá vida propia, y te dará un look muy casual. Una alternativa perfecta si tu matrimonio es en la playa o el campo, donde las cintas puedan lucir con el viento.

bouquet ribbons

Ramos sueltos: Esto quiere decir que no está ordenada de una manera compacta, sino que es más asimétrico. Con flores más cortas y ramitas largas, este ramo es especial para aquellas novias que les gusta innovar y jugar con lo nuevo.

bouquet loose ramos

Ramos color damasco: Este color es el nuevo rosa este 2016. Es decir, será el color femenino por excelencia. Puede ser más pastel o más coral, pero si te interesa resaltar tu vestido, tienes que usarlo sí o sí. Perfecto para una boda rústica o en un bosque.

bouquet peach

Ramos con arbustos de frutas: Este ramo tiene incorporado algunas ramas de arbustos de berries. ¿Verdad que se ve hermoso? Juega con tu ramo y añádele cosas distintas, que vayan a juego con tu personalidad y con tu vestido. Sin duda, tendrás muy buenas ideas.

bouquet berries

Ramos diseñados en cascada: Este precioso ramo tiene incluido unas finas ramas de cascadas, que le dan un toque realmente glamouroso al look de la novia. Además, es muy fácil de hacer.

bouquet cascading

¿Te gustaron estas ideas? Prueba alguna de ellas, y coméntanos qué tal te fue con estas preciosas tendencias. ¿Crees que nos faltaron algunas ideas? Cuéntanos sobre ellas más abajo y podemos hacer un nuevo post con ellas.

Comentarios

Comentarios


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES