Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Adorables maneras de incluir a tu mascota en tu bo...

Adorables maneras de incluir a tu mascota en tu boda

Si tu mascota, ya sea perro o gato u otro, es todo para ti, existen maneras para incluirlas en tu matrimonio. Revísalas aquí y elije la que más te acomode.

Si tú y tu pareja comparten una mascota desde hace un tiempo y se ha convertido en parte importante de la familia, hay variadas formas de que tu animal favorito sea parte de tu gran día.

Y es que estos amigos, que muchas veces están con nosotros desde pequeños y nos han cuidado en nuestros peores momentos, se merecen un regalo importante.

Háblalo con tu pareja, tu familia si es necesario, y con quienes te ayudan a preparar la boda para que no tengas mayores problemas al momento de incluirlo.

Para ayudarte en este sentido, revisa las imágenes para tener mas ideas de cómo incluirlas. Quedarás sorprendida por todas las creativas maneras en que las parejas alrededor del mundo incorporan a sus mascotas en su matrimonio.

Si a tu mascota le gusta ser protagonista

Una de las opciones es darle un lugar a tu mascota durante la ceremonia. Los perros, generalmente, entran con la niña de las flores o con el cojín o cajita de los anillos. Además, puedes vestirlos acorde, con una corona de flores o sombrero.

mascotas8

mascotas10

mascotas13

mascotas14

mascotas15

mascotas17

mascotas12

mascotas19

mascotas21

 

mascotas27

mascotas6

Si tu mascota es tímida

Si tu mascota es un poco más tímida, no hay necesidad de tener miedo en incluirlas en tu boda. Puedes estar con ella o él en una sesión de fotos o dejarlo con alguien de tu familia.

mascotas1

mascotas3

mascotas4

mascotas7

mascotas11

 

mascotas20

mascotas23

mascotas2

mascotas5

mascotas26

Si tienes una mascota no tradicional

Y si tu mascota es algo menos tradicional aquí podremos ver parejas que han encontrado maneras increíbles de darle espacio a sus pájaros, caballos, e incluso cerditos en su día especial, en una sesión de fotos o en algún momento específico del matri.

mascotas9

mascotas16

mascotas18

mascotas22

mascotas 24

mascotas25

Lo más probable es que integrarla sea muy difícil y un trabajo extra para todos, pero creemos que si es lo que deseas, te agradará montones saber que él o ella es parte de este día, pues te han acompañado por tanto tiempo.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES