Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Baile padre-hija: Uno de los mejores momentos en t...

Baile padre-hija: Uno de los mejores momentos en tu día

El baile siempre ha sido considerado un acto entretenido, donde soltamos nuestras inhibiciones y lo pasamos bien. En tu boda, tus invitados serán invitados a bailar durante toda la fiesta. Sin embargo, habrá un baile que todos recordarán, especialmente los que estarán involucrados: el baile padre/hija.

Baile

Éste es un momento especial que se lleva a cabo normalmente luego de la cena, como invitación a bailar, y que es anunciado por el maestro de ceremonias. Una vez anunciado, el papá de la novia la invita a bailar a la pista. Es ahora donde comienza uno de los instantes más emotivos de la velada.

b05e9990-edad-4b8b-81b3-d300aac1b2f8-rs_768

Todos tus invitados estarán pendientes de este momento. El baile padre/hija genera un ambiente de ternura y orgullo y también representa un rito de iniciación en el que el padre da la bendición a la novia por la nueva etapa que comenzará a vivir.

El espectro de canciones para este momento es infinito. Puedes proponer un vals, el más común; un baile lento, como baladas; uno entretenido donde pueden preparar una coreografía; o pueden pensar en una canción que les guste a ambos y así disfrutar aún más su hermoso momento.

Si aún no sabes qué canción bailar, puedes buscar playlists en Spotify relacionadas con este momento. Acá también te entregamos algunas ideas para inspirarte.

Este baile te dejará recuerdos y fotografías hermosas. No queremos que te pierdas esta instancia en tu boda y es por esto que te dejamos algunas imágenes acá, de ese que vivirás tu misma en unos días, meses, años con tu papá o el hombre más cercano a tu vida. Disfrútalas.

thecoordinatedbrideblog-com-shlaferman_perrilla_quetzal_photo_ginadiego03

myrtle-beach-weddings-33

mikkelpaige-the_ritz_carlton_pentagon_city_wedding_photos_0059

henkel_reception_026_000016270016x900

gover-ranch-red-bluff-wedding-photographer_0200

c11_1477_copyx900

beautiful-father-of-the-bride-and-groom-moments-bridal-musings-wedding-blog-29

beautiful-father-of-the-bride-and-groom-moments-bridal-musings-wedding-blog-28

No importa cómo quieres que sea este momento, si será algo ensayado o totalmente improvisado, debes saber que es SU momento. Disfrútenlo, pásenlo bien, bailen todo lo que quieran, vívanlo y cuéntennos cómo fue el suyo.

 

Comentarios

Comentarios


Profesora de inglés, polola, mamá de Sofía 24/7

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES