Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Cabello con estilo: la nueva tendencia del color p...

Cabello con estilo: la nueva tendencia del color petróleo

Combinando colores como el verde, azul y el violeta, esta técnica de teñido del cabello se está transformando en una de las tendencias más fuertes del 2016.

Las tendencias cambian día a día, y existen para todos los gustos, sobre todo en términos de matrimonios, pues siempre podemos encontrar elementos únicos con lo que personalizar nuestra celebración y darle un toque único.

Este es el caso de la tendencia “oil slick” para el cabello, lo que traducido al español, significa derrame de petróleo. Básicamente, es una técnica de teñido de cabello, en el que se mezclan muchos colores parecidos al tono tipo arcoiris que deja el derrame de petróleo en el suelo. Tal como se ve en la foto.

oilslick1

Lindo, ¿verdad? Imagínatelo en tu pelo. Se ve maravilloso. Este tono se obtiene mezclando todos los colores uno encima del otro en la parte superior de la cabeza para un efecto manchado. Los estilistas recomiendan este look para el otoño, justo la temporada que ya se acerca, porque ocupa más que nada los colores más oscuros dela arcoiris.

Además, se trata de un tono que va perfecto para quienes tienen el pelo oscuro y no quieren pasar por un proceso de teñido más intenso. Esto, a la larga, permite que tu pelo quede en mejores condiciones cuando los colores ya se vayan.

Te dejamos varias ideas por si te atreves a ocupar este color para el día de tu matrimonio. ¿Por qué no? Se ve maravilloso, es perfecto para una boda de otoño, combinaría estupendamente con el color blanco o claro de tu vestido de novia, y además está totalmente de moda. Si estás buscando lucirte con algo más atrevido en este día tan especial, ésta puede ser una excelente alternativa.

oilslick5

oilslick4

oilslick3

oilslick2 cabello

¿Te gustó esta nueva tendencia? Cuéntanos qué color especial usarás en tu cabello cuando te cases. ¿Te gusta atreverte a usar colores no tradicionales?

 

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES