Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Esta es la comida de matrimonio más pineada en Pin...

Esta es la comida de matrimonio más pineada en Pinterest

Sin duda, Pinterest es una fuente de tendencias e inspiración para todas quienes planificamos nuestro matrimonio, y nunca está de más tener nuevas ideas. Entra aquí!

Si le preguntas a cualquier invitado de una boda, su parte favorita es la comida. Y para quién no, ¿verdad? Que tire la primera piedra quien no se haya motivado para un matrimonio sólo por la comida 😛

Los chicos de Brides.com investigaron a fondo en la aplicación número 1 de las novias, Pinterest, para conocer cuál era la comida más pineada de la historia.

Y lo que descubrieron fue totalmente inesperado. Prepárense para ver algunas ideas originales, deliciosas y totalmente útiles para tener en tu día especial.

La foto de comida de boda más pineada de todas es algo que, definitivamente, no es para nada elegante, glamouroso ni súper elaborado. Se trata de un bocado de banana split, que ha sido un hit total entre los fanáticos de Pinterest. Ha sido pineada más de 401 mil veces. Con esto, podemos admitir que si le añades un poco de baño de chocolate a lo que sea, será un completo éxito entre tus invitados.

foodpin1

Aquí les dejamos otras ideas increíbles y super lindas para tener en tu boda, que han sido pineadas más de 50 mil veces.

En vez de pasar millones de horas en un DIY que más te saca canas verdes y no te deja disfrutar tu proceso de planificación, mejor pon a prueba tus habilidades culinarias con estas rebanadas de manzana rellenas con caramelo. Fue pineado más de 128 mil veces, por lo que son perfectas para tu boda.

foodpin2

Hasta este punto, debes estar diciéndote, “¡otra vez con los dulces!” Lo sabemos, al parecer en Pinterest se vuelven locos por lo dulce. Pero no desesperen, ya vienen otros sabrosas ideas. Mientras, ¿les tinca que tratemos de hacer estas maravillosas rosas de manzana? Si reemplazas tus rosas frescas con éstas, tus invitados quedarán maravillados.

foodpin3

Cuatro palabras: Bocados – de – Mini – Hamburguesas. ¿Es necesario decir algo más? Ma-ra-vi-llo-so!

foodpin4

De vuelta con lo dulce, no podemos evitarlo, pero éstos se ven exquisitos, y perfectos para la temporada de primavera-verano que se nos viene con todo. Mini pasteles de frutillas <3

foodpin5

Otro de los grandes éxitos de Pinterest son los bar de Tacos. Entrégale un toque mexicano a tu fiesta y crea una de estas mesas, donde además tus invitados pueden armarse su propia comida.

foodpin6

Lo mismo ocurre con los bares de Waffles. Si bien en Estados Unidos y otros países, los waffles son infaltables, aquí en Chile y otros países de Sudamérica no los comemos tanto, por lo que podemos reemplazarlos por panqueques. Esos sí que son todo un éxito por estos lados 😀

foodpin8

Y para que no dejemos a nadie fuera de la fiesta, también debemos pensar en nuestro amigos vegetarianos o que cuidan más su cuerpo y salud, incluso en celebraciones como éstas. Las mini ensaladas no sólo son adorables, sino que muy fáciles y económicas para hacer.

foodpin9 pinterest

¿Qué te parecieron todas estas ideas? Sin duda les dejamos mucho qué pensar, cuéntennos los planes que tienen para la comida de su matri en los comentarios.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES