Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Cupcakes, la exquisita tendencia en los matrimonio...

Cupcakes, la exquisita tendencia en los matrimonios

Si bien las tortas de novios siguen siendo el principal plato dulce de un matrimonio, los cupcakes también se han ganado un lugar. Aquí varias y ricas ideas.

cupcakes21

¿A quién le gustan los cupcakes? Me atrevería a decir que a todos. Aquí en El Mejor Sí nos encantan y, afortunadamente, se ha vuelto una tendencia en los matrimonios, ya sea por su delicadeza, simplicidad, facilidad al comer o decorados. Es muy común encontrar muchas bandejas repletas de estos exquisitos quequitos. Y eso no es todo, pues hasta tortas de cupcakes se hacen ahora.

Lo divertido de esta tendencia es que podemos decorar cada cupcake de la forma que queramos. Y eso nos da una libertad increíble para volvernos creativos y hacer de nuestro matrimonio algo muy personalizado, incluyendo la comida.

Además, la versatilidad al prepararlos te permite, incluso, tener una selección especial para aquellos invitados que no pueden consumir azúcar. Y si habrá niños en tu boda, ellos se verán fascinados por estos pequeños bocadillos, por distintas razones: son exquisitos, son dulces, se los pueden llevar a la boca fácilmente porque son pequeños, igual que sus manitos, y son muy llamativos.

Aquí les dejamos las más lindas opciones para tener cupcakes en tu matrimonio. Se las puedes llevar a tu banquetero para que las replique, o hasta las puedes hacer tú misma, si te gusta y te acomoda. Lo importante es que dejes volar tu imaginación, porque, sinceramente, los puedes decorar de la forma que quieras.

1. Puedes poner mensajes en tus cupcakes como Mr. y Mrs. o Sr. y Sra., o incluso puedes colocar figuritas de novios o decorarlos para la ocasión. Todo está permitido.

cupcakes20cupcakes8cupcakes5cupcakes6cupcakes4cupcakes3

2. También puedes incluir frutas de la estación en tus cupcakes, como decoración o como ingrediente. Hazlo de la manera más creativa posible.

cupcakes22cupcakes24cupcakes25cupcakes26

3. También puedes decorarlos con flores, que pueden ser las mismas que usaste para decorar tu matrimonio.

cupcakes9cupcakes13cupcakes21cupcakes28cupcakes29

cupcakes30

4. O incluso puedes decorarlas de la manera más elegante que puedas, para que hagan juego con tu ceremonia y el estilo de tu boda.

cupcakes27

cupcakes16cupcakes15cupcakes14

cupcakes12cupcakes11

5. Y hasta puedes convertir a estos cupcakes en una torta. Una forma de ordenarlos que dejará impactados a tus invitados.

cupcakes19cupcakes18cupcakes17cupcakes 10

Cualquiera de las formas que elijas para presentar tus cupcakes, sin duda serán una sensación en tu matrimonio. Cuéntanos si estás pensando tener estos quequitos en tu boda, y cómo los decorarás.

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES