Blog de Tendencias para las Novias Chilenas y Latinoamericanas
READING

Donuts en tu matrimonio, increíbles ideas para dis...

Donuts en tu matrimonio, increíbles ideas para disfrutarlas

Estos deliciosos pequeños círculos de felicidad nos hacen la vida más dulce. ¿Por qué, entonces, no incluir donuts en nuestro matrimonio? Aquí varias ideas.

Nos encantan las donuts!!! Son exiquisitas, podemos personalizarlas de las maneras que queramos y son muy fáciles de comer. ¿Por qué, entonces, no incluirlas en nuestro matrimonio? Existen muchas formas de disponerlas para que todos tus invitados queden maravillados.

En esta nota, queremos demostrarles que es mu fácil integrarlas en tu celebración, de la manera que más te guste y con tu toque personal incluso. Lo importante es divertirse y pasarlo bien.

Pastel de bodas

donuts5

donuts9

donuts8

Definitivamente, las donuts están en su mejor momento y en el peak de popularidad, sobre todo en las bodas. Es por eso que una de las formas más top de disponerlas en tu buffet es en el pastel de bodas. Puedes formar uno sólo con donuts o incluirlas en la torta. Estos anillos son entretenidos y modernos, sin mencionar que son realmente ricos y una tendencia para tu gran día. Mira estas bellas ideas.

Bar de buffet

donuts2

donuts10

donuts4

¿No son muy fans de las tortas? No se preocupen! Las barras de postres son una total tendencia hoy en día, y una posibilidad es que las llenes de donuts. Mezcla sabores y colores, formas y tamaños o deja que tus propios invitados hagan sus toppers y decoren sus donuts. Para esto, debes incorporar en la mesa de postres azúcar, dulces decorativos, frutas, glaseados y más.

De regalo

donuts12

Agradecer a tus invitados siempre es bien recibido. Y ¿qué mejor que con estas delicias? Les aseguro que quedarán encantados. Guárdalos en algunas cajitas lindas y añade una frase de agradecimiento.

Para regalonear

donuts11

Las mini donuts o las pequeñas bolitas de donuts son perfectas para presentar mini snacks a tus invitados luego de una larga noche de baile y celebración. Sírvelos con leche para los más pequeños o con una rica taza de té, café o chocolate caliente para los adultos.

donuts3

Sinceramente, se nos abrió el apetito con esta nota dulzona. ¿Qué te parecieron estas ideas? Maravillosas inspiraciones para incluir en nuestro matrimonio. ¿Qué esperas para contarnos tus ideas? 🙂

Comentarios

Comentarios


Periodista y Editora de "El Mejor Sí".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ÚLTIMAS IMÁGENES